Caso 58644    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casas GEO27/11/11

Casas GEO, un fraude muy caro

Para empezar antes de comprar la casa, Casas GEO te enseñan sus casas MUESTRA, pero uuuyy esas casas muy bien hechas, no se cimbran, buen material y todo como de ENSUEÑO. Pero una vez comprada TRIZTE REALIDAD, aquí solo unos puntos de las verdaderas casas FEO (GEO):

SEGURIDAD? A mi marido le ROBARON su bicicleta en el estacionamiento de bicicletas 'dentro de la unidad' que por supuesto ya van un buen que roban.y resulta que tras de mi casa ya se ROBAN las llantas de los carros ¿no me digan que eso es seguridad? Pues ahora cuando tenemos visitas y dejan carros en la calle, hay que estar checando que este ahí el carro por tanta INSEGURIDAD.

ARMONIA? Hay un claustro donde a una vecina por NO cooperar para poner un interfon, resulto que sus propios vecinos del claustro le rompieron los vidrios 'solo por no tener dinero para cooperar'.

APARIENCIA bonita? Jaja estas casas de Casas GEO solo tienen eso 'apariencia' porque por dentro los techos y paredes hechas de UNICEL y CARTON que hasta dan miedo, aaa y los pastos llenos de RATAS que hasta la gente se anda comprando gatitos para que se las coman, y gracias al unicel del que está hecha la casa las ratas se andan paseando entre las paredes de tus cuartos pues hacen hoyos en las paredes muy fácilmente debido al material más corriente con lo que están hechas.
CUOTA de mantenimiento? En primera es cara de $250 pesos mensuales, nunca podan el pasto, hace unos meses levante 4 reportes porque no me pelaban y al paso de 2 meses y medio que me lo vienen a podar, y todas las plantitas que tenía en mi jardín que las podan también, pero ahí si te quejas y de ellos ni sus luces. Mantenimiento de que, si ni hacen nada pero eso si como molestan que PAGUES si apenas pasa una semana, pero eso si luego vas a pagar y te dicen que en su computadora aparece que no has pagado meses anteriores, con qué fin lo hacen? Aaah pues para que si perdiste tus recibos donde notificas que pagaste ya te fregaste y a pagar de nuevo, porque según sus tranzas en sus registros no has pagado, aunque si lo hayas hecho.

COMERCIOS? Todo es caro y feo, porque? Porque tiendas no hay muchas, farmacias igual, carnicería esta horrible la carne, y que hablar de todo lo demás, se aprovechan porque la demanda es mucha y no hay lugares, pero que hacer si no hay nada cerca, tan solo de aquí a la salida de la unidad hay que caminar como 15 minutos y bajo el sol.

Este fraccionamiento de Casas GEO es NUEVO, no tiene más de 3 años, yo apenas llevo viviendo aquí como medio año y ya esta sucediendo todo esto, imagínense un par de años más.

Casas_GEO solo ve por sus necesidades e intereses y solo así actúa rápido, pero cuando el interés es nuestro 'como si NO existiéramos'.
Casas GEO Oaxaca es una porquería
Casas geo incompententes asesores