Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 47010/10/06Compañía: Casas GEO
 
  3  pts.  (en base a 1 calificaciones)
 

Casas Geo apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: admin
 131420
 15
 2
 

Todo comenzó en octubre 2005, cuando en mi trabajo salí sorteada
con un crédito FOVISSSTE, como trabajo 10 hrs. a la semana
fue de solo $130,000.00 busqué Depto. Y "Casas_GEO" tiene
o tenía un plan de ampliación de crédito,
me dijeron que no había problema que me harían
mi ampliación, elegí el Depto. Firmamos contrato
en Diciembre del 2005.



Pasaron 6 meses y yo sin Depa. Primero porque la construcción
se atrasó, luego porque había problemas en la empresa,
luego porque el jefe se operó, etc, etc., finalmente me
dijeron en FOVISSSTE que mi crédito estaba "declinado" o
sea que ya estaba vencido porque ninguna constructora le dio
seguimiento.


Hablé con la vendedora de Casas GEO, la cual siempre
me trajo dando vueltas, y me dijo que ya no habría tal
ampliación
y lo mejor era la cancelación. Así que me
regresaría el dinero que yo le había dado. Han pasado
4 meses y me dicen en las oficinas que no han entrado mis papeles
para la cancelación porque la vendedora no los ha dado.
Y que deje de llamar que ellos me llamarán....


Así que ahora estoy sin dinero, sin crédito y sin
departamento gracias a todos los incompetentes de Casas GEO.

Enviado por: - Un
usuario/a de Apestan.com-



 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 

+ Quejas Apestan.com

+ Quejas del área geográfica

 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

08
- Rank 55
13/09/2008
+71
 
+64
 
-7

brave07 
reportar
chequen este link para que vean de que hablo
Link

En Pórticos de San Antonio: Organizan marcha estatal contra la compañía "Casas Geo"
Los años de lucha del representante legal del fraccionamiento Pórticos de San Antonio, Guadalupe Oliver Vázquez Ibarra, se verán cristalizados el próximo miércoles tres de septiembre con una marcha estatal por la defensa del patrimonio de mil doscientas familias estafadas por la compañía CASAS GEO.
En esta protesta exhibirán una vez más el fraude que cometió la Compaَñía en los fraccionamientos que ha construido en toda Baja California en complicidad con dependencias federales como el INFONAVIT y autoridades.
A su larga edad, el ex comandante ministerial no se da por vencido y advierte que continuará luchando pese a que el sistema político mexicano ha preferido mantener oídos sordos en esta problemática que trastoca las fibras más sensibles del poder público: El Gobierno Estatal y Federal.
Además de exhibir públicamente todos los actos de corrupción que envuelve esta problemática, enviará información al Departamento del Tesoro de Estados Unidos advirtiéndole de importantes cantidades de recursos derivados de este "fraude" que son manejados en instituciones bancarias de ese país.
La lucha se originó con la creación de este fraccionamiento hace más de 10 años. A través de INFONAVIT mil doscientas familias compraron a CASAS GEO el patrimonio para su familia. Nunca imaginaron que los estaban estafando con casas mal hechas que no cumplieron con las normas de construcción para casas habitación.
El mismo contrato contrapone lo ofrecido con lo comprado. Las casas no tienen cimentación, no tienen castillos, no tienen el grosor necesario, no cuentan con instalaciones eléctricas adecuadas, con lozas y pisos resistentes, entre otras cosas.
Desde entonces los vecinos se inconformaron e iniciaron una lucha desgastante que para muchos no tendrá fin, aunque para Oliver Vázquez sí.
Pese a la complicidad de algunas dependencias que se aferran a no intervenir en este asunto, han logrado importantes pruebas a su favor para castigar a los responsables del fraude, principalmente a los representantes de CASAS GEO.
El año pasado la Procuraduría General de Justicia del Estado emitió la sentencia en contra de tres representantes de GEO: Emilio Cuenca Carrero, Ricardo Tardos Morales y José Francisco Sáenz Alvarez.
Sospechosamente, la ejecución de esta sentencia no ha sido posible hasta ahora. A Guadalupe Olivar Vázquez Ibarra no le queda duda que desde el propio gobierno estatal se marcó la línea para evitar que se proceda, "pues seguramente saldrán funcionarios implicados".
"La misma ley dice que antes de aprobar el convenio con CASAS GEO, el INFONAVIT debió haber supervisado las obras. Si así lo hizo debió darse cuenta que no reunían las normas de construcción", dijo.
Aparte de exhibir la corrupción en las más altas esferas del gobierno la intención de esta marcha es evitar que las compaَñías fraccionadoras continúen cometiendo millonarios fraudes en contra de familias de todo el estado.
Hizo la invitación a los habitantes de los diferentes fraccionamientos creados por CASAS GEO, entre ellos el fraccionamiento Las Fuentes, el fraccionamiento El Dorado, fraccionamiento Misión de las Californias, a que acudan a la marcha del tres de septiembre que iniciará a las diez de la mañana en el Calimax de Zona Río y recorrerán diferentes dependencias federales y terminará en el Palacio de Gobierno.
Por Por Juan Pablo Sebastián
 
11
- Rank 74
22/06/2011
+0
 
0
 
-0

nikita_sg1 
reportar
las casas feo digo geo seria mejor que no compren nomas porque las anuncian en la tv y en programas de raitin me imagino que te fuiste porque la viste en la tv, seria mejor que si resuelve tus problema veas otras constructoras y no te ballas con lo que anuncian en la tv, lo digo porque haaaaaa como las anuncian desde hay no me dan confianza
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.