Caso 47596   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Casas GEO18/02/11

Casas GEO te arruina la vida

Las casas de Punta caracol en coatzacoalcos veracruz de la compañia Casas GEO estan mal construidas se filtran y las escaleras de los edificios se caen a pedazo, hay filtraciones por los techos, ventanas y muros.

La gente que trabaja para geo no soluciona nada son groseros con la gente, y tu información privada se la dan a cualquier gente, todos los dias se tira una gran cantidad de aguas negras que corren sobre la calle, las casas estan contruidas con cemento y unicel, tengas cuidado no compren una casa que les puede realmente como dicen ellos cambiar la vida pero para mal pues te la arruina y ahora no conformes sacan maradunas mas de lo mismo no caigan las apariencias de los franccionamientos parece bonito pero le saldra muy caro comprar ahi pregunte a la gente que vive ahi antes de caer en la trampa de esta gente.
Casas GEO Oaxaca es una porquería
Casas geo incompententes asesores
Villas Nautico Fraude de Viviendas
Casas GEO fraudes

dom_zek  07
Si puedes toma fotos de todo lo que comentas y ponlas en unas mantas y estaciona algun auto enfrente de la caseta de ventas y cuelgen la manta para que si alguien va a preguntar con el interes de comprar una casa primero vean su manta y sepan a lo que se atienen.

Las constructoras solo les haran caso hasta que les pegen donde les duele, en el dinero al perder clientes.

saludos
Getsemanhy  10
Oye yo soy de Coatzacoalcos y estoy a punto de finalizar mi trámite para sacar mi depa en maradunas, que tambien es de casas GEO, podrías poner una fotos porfis para corroborar la información, por que de ser así cancelaré mi crédito.
valentino  09
dom_zek tiene la boca llena de razon..
organizate con tus vecinos y haganles mala publicidad, ya habia comentado en una queja anterior que cerca de mi casa sucedio algo parecido y los vecinos se plantaron en la "casa muestra" de la oficina de ventas con pancartas, fotos y de mas. a la constructura no le convino la mala publicidad y les arreglaron sus casas de volada...
veras que asi se soluciona tu problema...
20/02/11
markby  11
Claro que puedo poner fotos si alguien me puede apoyar y decirme como se hace es que soy nueva en esto y no lo se hacer, pero tengo fotos de las filtraciones, de una escalera cayendose, de la grietas en las casas y de todo lo que dije pero realmente te recomiendo platiques con la gente que ya vive ahi en puerto esmeralda o en punta caracol ellos te podran decir toda la verdad respecto a estas casas caras y mal echas, mas vale invertir unos minutos en investigar en vez de echarte la soga al cuello con geo.
11/04/11
gasca  11
Yo también estaba en trámite para adquirir una casa con geo en Zumpango, pero después de leer todas las irregularidades decidí cancelar. Prefiero que me cobren la penalización a estar sufriendo y arrepintiendome cuando ya no se puede hacer nada, como muchos de los que han comprado con ellos.