Caso 6899   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Casas GEO13/12/07

Casas GEO miente!

Resulta que en Noviembre de 2006 hice el trámite para mi casa con Casas GEO, de 1 recamara pues no me alcanza para mas. El caso es que el "asesor" me dijo que en Enero o Febrero estaría ya firmando escrituras y posteriormente (15 dias apróx) la entrega de la casa. Pues bien, como se pueden imaginar llegó Enero, Febrero, Marzo... Abril!... Hasta ese entonces yo calladito, pues en el contrato que firmé dice claramente "La entrega no podrá ser despues del 30 de Abril de 2007"... En Mayo fui al fraccionamiento y me encontré a mi "asesor", el cual me dijo que estaban atrasados (¿a poco?) 2 meses, pero que en Mayo de seguro me entregaban mi casa... De nuevo... Mayo, Junio, Julio.... Voy al fraccionamiento y una persona de las oficinas me dice que el coto en que me corresponde andarían entregando mas o menos en Septiembre... Para esto, mi "asesor" cada llamada que le hago me comenta que ya deberían haberme hablado para la escrituración... queda de devolverme la llamada en "10 minutos"... 10 minutos que nunca llegan, hasta que vuelvo a llamar. El caso es que en Octubre me decido nuevamente a ir al fraccionamiento y buscar la casa que me corresponde... Pues hasta el domicilio ya tengo (calle y numero)... Le pido permiso al vigilante de entrar mas allá de las casas muestra y buscar mi casa... Encontrandome con que aún no existe la dichosa casa!... Ok, ya hay gente viviendo, varios cotos (o como se les llame) ya habitados... La supuesta calle donde me corresponde está hasta el final... y solo existe tierra y unos cuantos cimientos... Para todo esto a mi me habian dicho que mi casa ya estaba construida en un 80%. La pregunta es... ¿Por qué mentir???..., Por que no simplemente decir... - Sabes que, aún no está construida, te la entregamos hasta el 2008 - Anexo fotos de alguna que puede ser mi casa. Por esto, una empresa en la que confié... Casas geo, apesta!! Por cierto, 12 de Diciembre y aún no tengo noticias, de "Mi Casa".
Casas GEO Oaxaca es una porquería
Casas geo incompententes asesores
Villas Nautico Fraude de Viviendas
Casas GEO fraudes

14/12/07
Rodrigo  07
Abusivos, y diste algún anticipo?
Casas GEO hace unas semanas redujo drásticamente su pronostico de crecimiento para el 2008, a raíz de los malos resultados obtenidos, unas semanas antes de esta noticia sus Directivos en entrevista con Darío Celis de Negocios en Imagen decían que GEO estaba de lo mejor, “en pleno crecimiento”, cuando soltaron la bomba de los malos resultados en el programa de radio no se la acabaron con la carrilla.
Así que tengan cuidado con esta empresa, peligro y en una de esa salgan con que quebraron.
16/12/07
guelmi73  07
Asi es, di un anticipo de $2,500, mismos que voy a reclamar íntegros en caso de cancelar, pues no soy yo el incumplido. Desgraciada o afortunadamente no he encontrado una mejor opción (en cuanto a ubicación), es por eso y porque realmente no me urge tanto que he aguantado todo este tiempo. Pero imagino habrá personas que si han sido perjudicadas por el incumplimiento, que tal vez están pagando renta.
18/12/07
yesi  / Yesi de Ramírez / 07
La verdad es que tienen una larga lista de incumplimientos.Al final si entregan, pero cuidado con la calidad del material, ya que también reportan que además de entregar tarde, las hacen mal... y chuecas, así que mucho cuidado: ¿Casas GEO o casas FEO?.
19/03/08
hikari23  07
Ya estamos en el 2008, ojala no sea muy tarde, porque mejor no pide la devolución de su dinero e invierte en una cuenta de ahorros? así podría comprarse un terrenito pequeño e ir construyendo de acuerdo a sus posibilidades, la verdad es que las casas geo estan del asco, son muy pequeñitas, tienen acabados de pésima calidad y dejan mucho que desear, además que le van a cobrar muchos intereses. Suerte.
27/12/08
Minjaz  08
A mi me paso lo mismo.
Te recomiendo que marques a la profeco, ya q tiene varias demandas por incumplimiento.
Yo tambien quiero q me devuelvan todo mi dinero, ya q di el apartado y algunos abonos.
Desde hace mas de un año q la tramite, y en la profeco me dijeron q se tiene que levantar la queja antes del año, pero veremos q se puede hacer.
También te informa, tu como cliente, como te puedes proteger de las constructoras. Aunque recuerda que, el derecho de elegir es tuyo, tu decides bajo que condiciones utilizas tu credito para la vivienda.
18/02/10
DJ SODA  10
Hola, yo estoy en proceso de adquirir una casa en Geo Jalisco, específicamente en un fraccionamiento que se llama Amaneceres, desde noviembre del 2009 hice los trámites y según me la entregaban en Febrero del 2010 y ahora que le he preguntado al asesor me dice que posiblemente hasta abril o mayo. Yo vivo en el DF y tengo que mudarme a GDL en Abril, hasta tendré que renunciar a mi trabajo pero ahora ya no sé si creer en la palabra del asesor, que tal si se tardan más tiempo en entregarmela y como tengo que renunciar pues voy a perder mis puntos acumulados del infonavit. Ustedes qué me recomiendan?
12/08/10
zatachemo  10
dj soda. si ya iniciaste tu tramite no creo que te afecte renunciar siempre y cuando ya te allan generado linea de credito y todo ese papeleo ... te recominedo que revises en la pagina de infonavit a ver como esta tu situacion, si te aparece como que ya estas utilizando tu credito o no