Caso 8857    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casas GEO20/03/08

Fraude en Casas GEO, Hacienda del Jardín

Hola, mi caso es realmente complicado, ya que el año pasado adjudiqué mi crédito fovissste a través de terceros a casas GEO. Me atreví a realizar el trámite ya que mi hermana realizó el mismo trámite con una persona de nombre VERÓNICA MARTÍNEZ. El monto de mi crédito alcanzaba para una casa prototipo "SAUCE" pero esta persona me convenció de adquirir un prototipo "cedro" pagando la diferencia de aproximadamente 40 000 pesos. Me dijo que para "APARTAR" la casa necesitaba depositar algo y entregué mil pesos. Le comenté que el dinero lo pagaría en dos meses, pero me dijo que el dinero me lo prestaría la misma compañía y a los dos meses pagué lo convenido. Hasta ahí todo iba bien, cuando en fovissste me comenzaron a llamar para firmar escrituras, y por fin acudí en octubre del año pasado. Me negué a firmar porque el monto de la casa era menor al que yo estaba pagando pero me dijeron que eso era un borrador y que no había problema, ya que especificaba la casa tipo cedro. ¿No?. Resulta que en noviembre me llamaron para entregarme mi casa y oh sorpresa, la casa era sauce, no cedro. Lógicamente me negué a recibirla y me dirigí a la persona que me vendió esta casa, me dió vueltas y vueltas, no la encontraba, me decía que luego me llamaba y por fin decidí ir a casas Geo, donde me atendió un sujeto de nombre Benito, que es el jefe de los "asesores" según me dijo. La respuesta: no se puede hacer nada, usted tiene la culpa, si no la quiere es su problema, etc. entonces le mostré las escrituras y le dije que ahí señalaba una casa cedro y que eso era fraude. Habló con una persona de nombre PATRICIA VELASCO y su respuesta fue que me iban a reubicar y que eso tardaría un mes. Hasta ahora no tengo nada. Afortunadamente grabé toda la conversación incluyendo el compromiso que hizo este tipo y acudí a PROFECO y en la audiencia un Licenciado de GEO, me dijo que sólo me compensarían dándome la diferencia de la casa EN ESPECIE, es decir, colocando piso (ya tiene) y herrería. Por mucho el gasto es menor a lo que me deben. En PROFECO me dijeron que si no aceptaba el trato tendría que irme por la vía civil. Es una pena porque esta inmobiliaria dice dar buen trato a sus clientes cuando la verdad es que son un vergonzoso FRAUDE.
Casas GEO Oaxaca es una porquería
Casas geo incompententes asesores
Villas Nautico Fraude de Viviendas
Casas GEO fraudes
195746

27/03/08
JS7  / Jorge  / 08
vete por la vía civil, si tienes las grabaciones ya te los atoraste ya que efectivamente es FRAUDE
08/07/09
TAIS  09
yo conozco al tal Benito! es una injusticia lo que te hicieron!! pelea ya que aqui y en china eso se llama fraude!