Caso 30210   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Casas GEO27/11/09

Cuidado con los informales de Casas GEO

Hola a todos:

mi caso es el siguiente, y la verdad no me gustaria que a nadie mas le pasara..

Yo firme contrato con Casas GEO en el mes de marzo 2009, y me determinaron una diferencia entre lo que el infonavt me prestaba y el precio de la casa, en el cual tuve que firmar cuatro pagares, y los cuales tenia que cubrir antes del mes de junio fecha en la que supuestamente firmaria escrituras pues cumpli con eso.

Llego la fecha acordada y no me llamaron, y yo fui La que estuve insistiendo, hasta que llego el mes de agosto y como ya me teniar arta, les dije que si no me llamaban a escriturar les iba a cancelar, pues supuestamente me dijeron que si, despues de 3 semanas me llamaron, y firme el dia 11 de septiembre , y me dijeron que despues de 5 semanas me estregarian mi casa, y pues he llamado, y llamado y cada vez me alargan mas la fecha, primero me dijeron que para noviembre, volvi a llamar, y me dijeron que en diciembre, y el dia de hoy fui directamente a atencion a clientes, y me dicen que hasta el mes de enero, de verdad amigos, no se metan con ellos, son MUY INFORMALES, y les reclamas y no te dan solucion, y solo ponen su cara de tontos, diciendo es que asi esta programado con obras, y luego hacen promociones de que te ganas despensas, y no se que tanto, para que si tiene vigencia, y te lo dan hasta que te entregan tu casa, y en mi caso ya habria vencido, de verdad que apestan... yo solo espero que lo que me entreguen no sea una orqueria de casa, porque he leido quejas en donde dice que el producto es de lo peor...
Saludos
Casas ARA
Electrofloc no cumplen
Ingenia Muebles apestan

29/11/09
La verdad las inmobiliarias siempre hacen lo mismo te dan una fecha y a esa fecha sumale otros 3 meses. Eso pasa porque por querer vender te dicen mentiras. Aparte mucho cuidado te aconsejo que platiques con los vecinos para saber como estan las casas no vaya a ser de que sean de muy mala calidad y aun estas a tiempo para arrepentirte.
30/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Y lo peor es que se anuncian en la tele con el idiota de Adalberto Ramones diciendo que son las mejores casas de interes social de Mexico. Me gustaria que el imbecil de Adal Ramones se diera una vuelta por esta pagina para que vea lo que anuncia.
30/11/09
Monina90210  08
Tienes que estar encima de ellos exigiéndoles que te entreguen tu casa, de otra forma, te van a dar vueltas y vueltas.