Caso 26483   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Casas GEO01/09/09

Casas GEO te caga la vida

Hace dos años me vendieron una casa comercio me la pintaron como un paraiso en medio de esta gran ciudad pero apenas hace poco me aventaron al infierno cuando yo llegue aqui puse una tienda y todo mas o menos caminaba, se fue la constructora y empezaron a llegar los demas vecinos habia muchas quejas por parte de la mayoria que llegaba, que si las ratas, que los materiales, que mala mano de obra, que estaban mas chicas unas de otras, en fin, una serie de cosas que al parecer no tenian relevancia comparado con lo que esta pasando actualmente.

A la mayoria de todos nosotros nos mostraron los planos del desarrollo y existian zonas de "DONACION" estas dichosas zonas en un futuro el municipio dispondria de ellas, pero la verdad es que geo las vendio a la trasnacional walmart yestas piensan poner unabodega aurrera express dentro de la unidad.

Lo mas idiota es que a no menos de 5 minutos tenemos 5 plazas comerciales unos mounstros, empezando por plaza el cortijo con un walmart y un sams, en frente esta soriana y un city club atras de la unidad esta una bodega aurrera ixtapaluca, en frente esta una bodega comercial mexicana acozac, luego esta una tienda soriana en la entrada de ixtapaluca un poco mas hacia el centro del df la bodega aurrera ayotla y por si fuera poco la bodega de san buenaventura que por lo menos esta a 15 min de aqui y es la que podria ser la mas lejana
por si fuera poco las abarroteras que existen en la cercania el puma scorpion casa vargas etc etc
mi principal molestia es que no solo compre una casa de 600mil pesos mas cara que la mayoria de las 1801 casas que existen aqui, a excepcion de los que compraron casa diamante por lo menos pagaron 800 mil pesos
casi todas las casas su costo fue superior a los promedio de la zona ya que era una privada, con un parque ecologico (que de el ni hablar esta hecho un mugrero ya que lo municipalizaron y se lo esta llevando la chin*ada) con camellones palmitas en fin era una oasis de tranquilidad dentro de esta gran urbe
la mayoria que compramos una casa comercio fue como su nombre lo dice poner un negocio sin alterar las fachadas, abrir ventanas, romper cajones de estacionamiento, levantar bardas poruqe para eso eran estas casas tiene lo necesario pra poder hacerlo y hoy de que vale todo el sacrificio de pagar una mensualidad a no menos de 6000 pesos por lo menos a 20 años
somos 51 casas comercio de los cuales aprox exiten laborando como 25 casas de los giros establecidos hay tiendas como la mia, papelerias, farmacias, verduleria, estetica osea que a casi todos nosotros este mounstro llamado mama lucha llegara y nos dara en la madre en menos de una caida
por que no solo llega ella tambien llega el vitor el chafiretin de micros combis, bicitaxis etc etc tambien llegan los viene viene
el doble de proveedores ya que los que a mi me entregan son independientes a ellos a los mayoristas, llegaran las ratas de dos y cuatro patas se abriran las vialidades, se tumbaran las cercas metalicas por que no creo que este empresa se conforme unicamente con los que viven aqui sino que tendran que pasasr por aqui los de palmas 1a secc que no tengo nada en contra de ellos pero a nosotros nos vendieron mas caro os dijeron que era una privada, que no habria centros religiosos. tianguis, centros comerciales porque para eso se hicieron estas casas pero como en el mundo el pez grande se come al chico
los vecionos de cas comercio nos estamos preparando y esperando que nos entendamos entre nosotros primero demandaremos a geo por FRAUDE ya que lo que nos vendio era mentira
esta bodega la estrenaran en diciembre y esperando darles con el palo en sus posaderas
solicito ayuda si alguien sabe de algun caso similar a de nosotros aqui en las palmas bueno en ixtapaluca
gracias
Casas GEO Oaxaca es una porquería
Casas geo incompententes asesores
Villas Nautico Fraude de Viviendas
Casas GEO fraudes
Escuela Primaria solapan el bullying
19800
Soriana engaño en los precios
Cobro de Seguro Inbursa 20 Total a fuerzas!
Banco Azteca, pérdida de tiempo

02/09/09
mmc101  / moises  / 07
Suerte
27/10/09
PostVenta  09
En el plano autorizado, los terrenos con uso de suelo comercial estan bien definidos. Las donaciones a la autoridad estan incluidos en la gaceta del gobierno www.edomex.gob.mx/legsitel
No se puede hablar de fraude, ya que los terrenos comerciales, se pueden vender a quien tenga la capacidad economica de poner un negocio. Es cierto que WalMart entrara a operar, pero, no por eso tu negocio dejara de producir.
Respecto a las incomodidades del transporte publico, franeleros, bicitaxis, etc., lo que tendran que hacer es ponerse de acuerdo con la Administracion Condominal, para que a su vez se ponga de acuerdo con WalMart para ordenar esta situacion. Si mal no entiendo, lo que va a poner WalMart es una Bodega Aurrera Express, es decir una version mini de autoservicio, que no representa mayor problema, debido a que la capacidad de venta es menor en comparacion con los supermercados. Te recomiendo que te informes sobre las areas de donacion y las areas de uso comercial, y despues, te organices con la Administracion para encontrar una solucion para que tu negocio encuentre las areas de oportunidad que la misma tienda de WalMart te dejara. O a poco tu entras a un Aurrera a comprar solo un gansito y un refresco? Aprovecha la oportunidad, da un giro a tu negocio, innova en los productos.
04/11/09
vosnaya  08
Es un comentario cínico el que hace "PostVenta" ("no por eso tu negocio dejara de producir")que por supuesto es del equipo de GEO; el ofrecer casas-negocio sin avisar de las intenciones de venta a una empresa como WalMart fomenta la competencia desleal pues no se puede comparar el margen de ganancia y los precios que puede ofrecer esta empresa a los comerciantes de la unidad. Yo resido en esta unidad y coincido plenamente en que es una porquería las casas que construye y vende GEO, las garantías nunca las cumplen y si lo llegan a hacer es con materiales de pésima calidad peor en la mano de obra, es un ejemplo de porque no podemos progresar en este país:

El equipo de ventas ofrece lo que no puede cumplir, ejemplo: Ofrecen pedazos de jardín (áreas comunes) como propiedad de las casas y por esta situación elevan el precio de la propiedad, cuando te entregan la casa no era como te la habían ofrecido.

El equipo de post-venta te presiona hasta más no poder para que firmes escrituras antes de que la obra este concluida, después de que lo haces se desaparece el equipo de post-venta; en fin es una desgracia para los que compramos casas tan caras y con pésima calidad.

POR favor no compren casas de esta constructora, no se apresuren, vean opciones y descarten las ofrecidas por esta constructora irresponsable.