Caso 4027   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Casas GEO05/03/07

Corrupción en Casas Geo

En Casas GEO hacienda las palmas en Ixtapaluca, Edo. de México, existe tambien la corrucion, cuando crei que solo era en la Politica, pues en mi caso, me dedico a los acabados para la construcción y decoración, como son pisos de ceramica, alfombras, etc., pero cúal seria mi sorpresa que la directora de postventa me menciono que si queria trabajar con las personas que habian comprado casa le deberia dar $ 400.00 por cada venta que hiciera, la queja no solo es mia pues hay varios proveedores que mencionan lo mismo, Casas Geo Apestan por la Corrupción. La persona de referencia solo está pendiente de quien le otorgue regalias descuidando y tratando en una forma despotica a los habitantes del conjunto cuando hay alguna reclamacíon.

Enviado por: maria garcia
Casas GEO Oaxaca es una porquería
Casas geo incompententes asesores
Villas Nautico Fraude de Viviendas
Casas GEO fraudes
Escuela Primaria solapan el bullying
19776
Soriana engaño en los precios
Cobro de Seguro Inbursa 20 Total a fuerzas!
Banco Azteca, pérdida de tiempo

16/07/08
brave07  08
eso que mencionas no es todo pues aqui en tijuana aparte de que les cobran por contrato a los proovedores aparte les piden que pongan material de menos calidad para quedarse con el dinero ellos .....casas geo se dice empresa socialmente responsable QUE DESCARO!!!!!
07/02/09
terezukha  09
bueno pues mi esposo trabaja en las casas geo en el valle de mexicali y pues lleva 3 o 4 meses ahi, y la verdad lo que les pagan es muy poco y el material que les dan para hacer ls casas es muy malo les pagan 3000 pesos por casa (((POR CASA))) y si no la termina no se la pagan y ellos cobran las casas a la gente en 500 mil pesos (((medio millon de pesos))) esas casas no valen lo q cobran cuestan muchisimo menos los albañiles que trabajan ahi se tompen la espalda por lograr terminar las p*nches casas antes de la semana para que les paguen sino pues como van a comer con que si estos rateros no les pagan y es muy injusto la verdad asi que la gente que quiera comprar una casa de las GEO pienselo bien es mejor comprar un lote y hacer tu casa de poco a poco que comprar una casa q no vale lo q te estan cobrando enserio
27/10/09
PostVenta  09
Esta queja es comun entre los proveedores que tienen mala calidad en sus trabajos. Acusan al personal de pedirles dinero pero no pueden probarlo. Si no te gusta el trato, vete a trabajar a la calle, ahi tendras que pedir permiso al municipio y ya.