Caso 50232   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Casas GEO26/04/11

Casas GEO inundación casas

Casas GEO me entrego una casa junto aun arroyo, ya que en el temporal de lluvias las aguas pluviales se mezclan con las aguas residuales llegando a subir hasta un metro de altura creando focos de infeccion para nosotros y nuestros hijos, ya que el drenaje no es el adecuado para las corrientes de agua y conexiones de drenaje para el coto donde vivimos.
Casas_GEO APESTA!
Casas GEO Oaxaca es una porquería
Casas geo incompententes asesores
Villas Nautico Fraude de Viviendas
Casas GEO fraudes
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

27/04/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Y cuando visitaste el lugar antes de adquirirla, no te diste cuenta de la cercania del arroyo a tu casa.

Tengan mucho cuidado ahora que se venga la temporada de lluvias, ya que podria desbordarse el canal e inundar el fraccionamiento.

Casas GEO y el municipio apestan por construir y permitir fraccionamientos en zonas de riesgo, me imagino que antes esos terrenos se usaban para siembra y con una mordidita al municipio cambiaron el uso de suelo de siembra a vivienda, nefasto!!!

Ahora como propietarios exijan al municipio que se entube dicho canal.
27/04/11
Master Mind 2  11
Es bien sabido que los cochinos Municipes y sus allegados, antes de terminar su periodo, se ponen a vender a diestra y siniestra permisos de contruccion en lugares en los que no se deberian construir conjuntos habitacionales.
28/04/11
kobydx  09
Podrias mencionar que fraccionamiento es el afectado? ya que en Tlajomulco, Geo tiene 4 de estos, y no se si aun esten GEO dentro de el, para que los vecinos se junten y vallan con estos para prevenir el problema que habra ahora que comienze el temporal de lluvias....