Caso 821   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Casas GEO20/07/06

Casas Geo Hacienda Las Palmas apestan

En mi caso, quiero mencionar que la atención de Casas GEO es excesivamente amable, pero que el producto entregado es de lo peor, se trata de casas sin cimientos que se tambalean con cada movimiento de un camión pesado, con techos de unicel que absorben la pintura y con acabados que se desmoronan, sin olvidar que los servicios son inutilizables después de un año.

No hay que dejarse engañar por el aspecto a primera vista, son como los objetos chinos: muy bonitos pero en sí porquerías que hay que tirar a la basura, pero, ¿tirarías tu casa a la basura?, no creo. Además, el tamaño sólo es para una persona, dos es multitud, así que mejor ver la realidad de estas casas llamadas residenciales.

Enviado por: - Sebastián Lizalde (TEBANIX @ HOTMAIL.COM)

Casas GEO Oaxaca es una porquería
Casas geo incompententes asesores
Villas Nautico Fraude de Viviendas
Casas GEO fraudes
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

14/03/09
kitty24  09
yo tenia la inquietud de adquirir una casa con esta constructora pero al ver las miles de quejas de muchos usuarios, la verdad es que se me quitaron las ganas, ya pague el supuesto apartado pero voy a cancelar todo el tramite, prefiero perder el dinero que di , a perder mi credito en una casa inservible.
10/08/09
justiciera  09
yo tambien pensaba sacar una casa en geo pero cuando vi la construccion cancelamos el trato y fue lo mejor ahora compramos casa con otro corporativo y nada que ver geo vende publicidad y esta empresa no
07/04/10
fran89  10
Un poco vieja esta queja peroo te explico,, soy estudiante de arqutectura en la Udg obvio aca en guadalajara,, en una ocasion nos dejaron ir a visitar una obra de dicha constructora, lo que vims es que su metodo de construccion no es al que la gente esta acostumbrada,, lo primero los cimientos que tu conoces como tal, aca es una losa de cimentacion de unos 10 cm de concreto, te aseguro que esto aguanta y bien, los muros no son de ladrillo ni block , si no que los cuelan con unos moldes y cuelan el concreto.. y las losas osea los techos son de ese material unicel, se llaman losas aligerantes y estan 100% probadas no se caen y soportan el peso muy bien y obviamente son ligeras,,Este metodo no es el comun ni el mas bueno,, pero te aseguro que aguantan estan probados