Caso 47276   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Casas GEO10/02/11

Casas GEO bola de mentirosos

LES comento que compre una casa geo que compre una casa geo en terranova residencial para empezar la vendedora nos mintio ya que dijo que era totalmente privada y no es asi.

Con el paso del tiempo sabemos que hahsta meteran una ruta de camion numero 2 , que tenia muchisima seguridad cosa que ttampoco es cierta ya que los guardias de ahi solo cuidan ñas casa que no han sido entregadas y de las demas se deslindan y numero 3, y mas importante, estan mal construidas , me han arreglado la mia como 6 veces de impermeabilizaciones a demas la tuberia mala y no se diga las paredes todas cuarteadas , y a parte que prometieron controlarian mcuhas cosas como el ruido de los vecinos a altas horas de la noche o que no se podrian poner tienditas en las casas por la imagen y ya hay un monton por favor antes de adquirir una casa geo mejor piensenlo yo la verdad la rentare o traspasare y me cambiare de zona
Casas GEO Oaxaca es una porquería
Casas geo incompententes asesores
Villas Nautico Fraude de Viviendas
Casas GEO fraudes
Agencia de viajes cancun en oferta apestan
Casas GEO Mentirosos
Telmex ¿no tienen números nuevos?
Gas Natural son unos patanes
APPIA Residencias apesta

10/02/11
Papashvili  10
promesas... solo en eso se quedan, en promesas, por venderte te bajan el cielo y las estrellas.... de lo que dices solo la mala calidad de la casa es lo que puedes reclamar, lo que si es que esto es una democracia, si los vecinos quieren camiones, pues camiones entraran, si quieren tienditas pues tienditas tendran, si quieren lo contrario, la mayoria debe estar en contra