Caso 34758   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Casas GEO22/03/10

Casas Geo Paseo de los Agaves apesta

Casas GEO
En el Fraccionamiento Paseo de los Agaves, Tlajomulco de Zúñiga Jalisco, Casas GEO está tratando de terminar y entregar un fraccionamiento plagado de irregularidades:

Casas
De calidad inferior. Cada vez que llueve se inundan. Se han caido casas también. Por supuesto que inmediatamente las quitan

Agua
NO han encontrado agua por más pozos que excavan. Nos llenan con pipas. Cuando se vayan nos quedaremos igual que Rancho Alegre. Otro fraccionamiento que ahora está semiabandonado porque no hay agua

Luz
En este momento estamos a oscuras porque la luz de la calle y de dentro de los conjuntos fue cortada por CFE porque Geo les estaba robando descaradamente.
Ahora Geo quiere que nosotros le paguemos sus deudas.
Como el fraccionamiento no está entregado al municipio es responsabilidad de Geo pagar la luz de la calle y condominal

Escuelas
La capacidad de las escuelas ha sido ampliamente rebasada por la gente que está viviendo, y eso que solo vá como un 50% habitado. Los padres son obligados a inscribir a sus niños en pueblos alejados

Vigilancia
Su "vigilancia 24 horas" es solo para la puerta principal, pero el fraccionamiento no tiene barda perimetral por lo que se puede accesar por cualquier parte que no sea la entrada principal.
Además, la vigilancia solo cuida las casas que Geo no ha entregado.

Transporte
El transporte dentro del fraccionamiento está totalmente racionado. La gente tiene que caminar a veces dos o hasta tres kilómetros para ir a su casa

Locales Comerciales
Se los vendieron entre la misma gente de Geo y están irregulares

Ahorita estamos realizando manifestaciones para que la gente se dé cuenta de la porquería que están ofreciendo estos rateros.

Iré actualizando el artículo con más fotos ...
Casas GEO Oaxaca es una porquería
Casas geo incompententes asesores
Villas Nautico Fraude de Viviendas
Casas GEO fraudes
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

maraly  10
totalmente de acuerdo con usted... Geo no cumple sus promesas de venta... televisa nos entrevisto el sabado 20 de marzo y es hora que no pasa el reporatje.. acaso casas geo lo compro... ??

seguiremos los fines de semana manifestandonos pacificamente en la entrada de los fraccionamientos paseo de los agaves y Geovillas villa luna.
maraly  10
asi es no hay alumbrado público...no hay agua potable.. la abastecen con pipas.. se demostro que el agua esta contaminada encontrandose mascotas muertas.. como ratones..
las escuelas son insufiocientes... el transporte deficiente, no hay bardas perimetrales... hay un desague de aguas negras, no esta el centro comercial prometido un soriana.. paseo de los agaves o Geovillas villa luna.. mis escrituras dicen Geovillas villa luna.. y geo dice que son paseo de los agaves.

Luchemos por nuestro patrimonio!
valentino  09
que casas tan apestosas eh !!!!!

lo de la baja calidad de las casas de interes social es bien conocido, pero si se inundan es por la mala planeacion desde el inicio de la construccion...
pero creo que tu y tus vecinos tienen todos los problemas de la vida en un solo lugar...
sugerencia.... cerca de mi casa habia un conjunto de departamentos en condiciones similares, como la constructora no los escucho, se organizaron todos los vecinos y llenaron de mantas la casa de "muestra" que exhibia la constructora ( les faltaba vender casi la mitad de los deptos). despues de tres dias, la constructora llego a un acuerdo con ellos y parece que les falta poco para acabar con los problemas que los aquejaban...
taxtor/el profe  08
Muy buena queja!, con detalles, lugares, datos, es una pena que geo, este cayendo tan bajo, con esta calidad de zonas habitacioneales que estan desarrollando, y eso que avientan publicidad masiva, "dandose el gran taco".
Monina90210  08
Geo nunca ha tenido buena calidad, es sólo el exterior que a la larga se deteriora y aparecen los verdaderos defectos de construcción. Prometen mucho con sus "amenidades" y lo único que tienen realmente son problemas.
25/03/10
rotob01  10
Ciertamente, casas Geo se esta haciendo de vista Gorda, NO han entregado bien los fraccionamientos, no estan pintados los cajones de estacionamiento, no hay alumbrado, los caminos para peatones se estan cuarteando, se estan cuarteando las casas, los mismo habitantes han tenido que resanar cuartiaduras de sus casas, vez muchas casas inservibles que no han quitado, no hay pozos, si cortan la luz se va el agua ya que nos surten a traves de una cisterna que van llenando las pipas, y uno va a las oficinas y te dicen: usted no se preocupe, ya hay muchos reportes, pero la verdad no hacen nada, te lo pintan todo bonito segun las soluciones que te van a dar, pero nada, no hacen nada. Comentan los obreros de la constructura que ya les falta poco por terminar su trabajo, asi que Geo se va y la amolada que nos vamos a dar todos, porque a Geo les vale, ellos es vender, vender o como dirian: Money, money, money.
26/03/10
EL NEFASTO  10
jajaja, que querian tener al comprar casas de interes social, tienen esos problemas y tendran mas ya que se retire GEO, la mentalidad de los habitantes de esa colonia es no hacer nada por ellos mismos, queren que les paguen la luz de adentro de sus condominios, se les hace caro pagar por SU servicio de luz como 15 pesos bimestrales, se quejan de las escuelas ?????? que eso no lo maneja la SEP????
quieren vigilancia en cada coto? la vigilancia es para proteger a GEO no a ti, tu cuidate de tus vecinos que son basura igual que tu, a proposito de la basura, quien la genera? pues los vecinos y no son capaces de meterla a un contenedor, la dejan por los lados, GEO es contructora no servicio de transporte eso manejalo con la empresa que da o no el servicio, claro no tienen carro y seguramente tu tampoco, mejor trabaja con tus vecinos para ver que mejoras pueden tener en vez de ver como viven de los demas "hagan algo por ustedes"
26/03/10
rotob01  10
Para el Nefasto, los habitantes de Paseos de los Agaves nos estamos moviendo, ya que Geo solo vive de engaños, de Money, money, money. Se ve que eres unos de ellos, por tus comentarios Nefasto, el contrato dice que el condominio debe tener todos los servicios cuando es entregado, Geo no lo ha entregado completamente, ahora si prometio cosas como escuelas, etc, y no es cuestion de ellos, pues se les demanda, por incumplimiento de contrato, de acuerdo al convenio por el cual se cerro el acuerdo de compra de vivienda. Ahora creo que tienen miedo los de Geo, como se ha descubierto que Tlajomulco otorgo permisos a las constructoras, pero que no estaban bien reguladas (no se cuanto dinero habra dado Geo al anterior presidente municipal), Geo ha de ser una de ellas y no desean ser descubiertos, pero llegaremos hasta lo ultimo. Ahora Geo debe apoyar a los condominios a formar su mesa directiva, pero no lo hace, ya que no le conviene, ya que si se unen los condiminos, con respectos a los problemas, la que se les arma y el escandalo. Ahora EL Nefasto, que baja autoestima tienes, porque si asi hablas de los demas diciendoles basura, que seras tu, no llegas ni a eso. Termino diciendo lo siguiente:
LA union hace la fuerza.
30/03/10
EL NEFASTO  10
rotob01 podrias decir cuanto tienes pagado de luz de tu coto???
o sigues viviendo de los demas???
01/04/10
rotob01  10
Nefasto, no es cuanto eh dado para la luz porque de eso no tengo problema, ya que no tengo problemas de dinero, el problema es porque CASAS GEO quiere que paguemos algo que ellos deben, ya que de acuerdo al documento de la Gaceta que se le da al Gobierno de Tlajomulco aun no han cumplido y no han entregado completamente las viviendas como se debe, ni ha recibido el municipio, eso de acuerdo a las leyes, por eso hay cortes de luz, porque GEO no paga. Es como el agua, como voy a pagar algo que no tengo al municipio, ya que no existe un sistema hidraulico de agua potable en Paseos de los Agaves, dice GEO que hay pozos, entonces porque siempre es llenada con pipas de las misma compañia de casas Geo.
Les recomiendo a todos los que viven en Paseos de los Agaves, saquenle copias a ese documento de la Gaceta, alli sabran todo con respecto a CASAS GEO, el compromiso que el hizo con el municipio para la construccion (infraestructura: escuelas, servicios medicos, escuelas, etc) todo esta completo en ese documento, nade que ver con la realidad.

NO se dejen engaÑar por las personas de geo, ya que actualmente les dan un cheque a cambio de que no digan nada, pero un cheque de muy baja cantidad, perdemos mas !!! solo compruebenlo viendo lo de la gaceta, acerquese con los presidentes de los condominios.
06/04/10
EL NEFASTO  10
habia 2 vecinos en mi coto que eran negativos ( asi como rotob01 ) que no hacian nada por mejorar el espacio donde vivian y todo se lo querian sacar a la contructora, que si los juegos, que si el ingreso, que si barrer la calle, que si regar el area comun y eran los primeros que estaban haciendo desmanes dentro del coto, los vecinos nos organizamos, hablamos con ellos y les comentamos de los proyectos que teniamos los demas para mejorar nuestro entorno y no andar solamente quejandose y pidiendo a los demas que nos resuelvan los problemas que NOSOTROS generamos, vuelvo a preguntar rotob01, tu cuanto tiempo tienes viviendo ahi y cuanto pagas de mantenimiento para TU coto?? te lo pregunto porque mi coto es pequeño menos de 100 casas y sale barato, en el tuyo cuantas casas son unas 250 a 20 mensuales apoco no les ajustaria para la luz y para mas, pero no quieren pagar
07/04/10
maraly  10
Para opinar hay que informarse...pero no solo de una parte.. sino de todas las que se pueda..
Cierto, una base de información es la gaceta que entrego Casas Geo al H. Ayuntamiento.. donde geo especifica la infraestructura que tendra el fraccionamiento... Yo la lei.. y nada que ver con la realidad.. Geo mintio.. ahora El ayuntamiento nos informo.. que los habitantes tenemos la obligación de pagar únicamente por nuestros contrantos.. Los contratos de el alumbrado del interior de los cotos aún son obligación de Geo.. ya que aún no ha entregado al municipio.. en el momento que Casas Geo entregue en ese momento el alumbrado del interior de los cotos corresponde pagarlo a los habitantes del coto..Y como todo poderoso.. Casas Geo.. quiere ver si la pega...

En mi coto no tenemos cuota de mantenimiento.. ya que todos nos encargamos de ciertas areas.. y nuestro coto esta presentable.. en cuanto a vigilancia y la recolección de basura... se le planteo al presidente Alfaro.. a lo cual el dio respuesta.. ya nos mando camiones recolectores de basura y patrullas para que hagan sus rondines.. y eso Casas Geo al ver los camiones de basura se paro el cuello argumentando que el los mando..aaa para aquellos que no esten enterados de esto.. informense antes de dar su veredicto.. no habramos la boca para decir lo que el compañerito me dijo.. informemonos.. odbio con las bases y personas adecuados.

Casas Geo.. tiene el Fraccionamiento paseo de los agaves o Geovillas villa luna... digo.. porque se les solicito documento que ampare el cambio ante el Ayuntamiento de Tlajomulco.. y solo nos dieron un papel de 4 renglones.. y nuevamente se les mando un escrito más.. para que nos dieran copia de ese documento.. y nada..

y según son empresa seria.

Hay que informarnos.
05/05/10
luisgerardo  10
lo que debemos hacer es hacer una junta con todas las mesas directivas de los cotos y formar un plan de accion, para presionar a Geo a que cumpla con todo lo prometido, pero lo mas importante que garantice el abasto de agua, ya que como lo comentan, si estan surtiendo con pipas, al rato quen va a pagar ese servicio, espero que se comuniquen todos los presidentes de las mesas directivas lo antes posible para pedir una cita con gente de Geo y de ser posible con gente del gobierno de tlajomulco, para poder delimitar las responsabilidades de la constructora.

saludos a todos

unidos venceremos!!!!
29/07/10
lizbethinconforme  10
rotov01 y fetiche me gustaria ponerme en contacto con ustedes ya que estoy teniendo ciertos problemas con dicha constructora, problemas que tengo arrastrando desde hace un año y tontamente con la esperanza de que con mis quejas y reportes segun lo marca el protocolo de paseo de los agaves se logre solucionar algo, sinembargo parece que la unica via real para solucionarlos es la legal, por lo que quisiera platicarlo para informarme a cerca de sus experiencias y saber que hacer, gracias.
07/09/10
warrant69  10
que me dices de LOS BACHES por eso ya nos conocen como paseo de los abaches, es una PORQUERIA Eel material que utilizan para todo
08/09/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
orales, que mala onda, por los que pusieron todos sus ahorros en esas casas.
08/09/10
adikto_adikto  / juan  / 07
En la foto no se puede apreciar nada se ve muy oscuro
13/09/11
ojkar  11
Comentario Positivo/Constructivo
Muy duros comentarios del nefasto, en parte, solo en parte tiene razón:
-Vivir en una casa de interes social NO es malo, siempre y cuando: TU como habitante de ésta procures que tu desarrollo esté al 100% lo mas agradable posible; te organices para pagar tu mantenimiento (pasto, vigilancia, alumbrado publico) entre todos no es tanto el pago comparado con el veneficio. Si geo es el responsable antes de entregar el desarrollo, ok... Pero TU siembra un arbol, pon pasto, riegalo, limpia tu calle. Y luego entonces exige.

Vive honestamente, denuncies a tus vecinos que no lo son,cuidense entre ustedes. Si GEO les prometió tal o cual cosa estan en el derecho legitimo de reclamarlo y hagan que cumpla. Pero no se pasen toda su vida exigiendo, aporten tambien...

Sobre las descalificaciones del nefasto diciendoles "basura" nada que ver. Para mi basura solo son los secuestradores, rateros, asesinos de grupos delictivos, narcos, etc. Y obvio que no toda la poblacion de cierto sector es asi. De hecho en muchas ocasiones la gente humilde tiene mas valores que la gente rica.

Hechenle ganas, exijan sus derechos y pongan lo mas verde sus desarrollos, total si les toco vivir ahi saquenle provecho. Sludos!
22/10/11
nikita_sg1  11
haber nefasto tiene en algo razon, miren cuando compran cotos privados claro que la constructora paga todo,pero lo malo biene cuando la constructora se va no quieren pagar nada de nada son muchos gastos,yo vivo en un fraccionamiento tambien y ya se que las casa no son de lo mejor como quiesiera vivir, pero yo pago, luz agua y demas servicios de mi casa en ningun momento se dejo todo en manos de la constructora que pagara todo ,usted tiene que hacer contarto con los de la cfe, con los del siapa y pagar como la mayoria de las personas para gozar de los servicios y que les hagan servicios, las constructoras nada mas hacen las casa y las venden,ella no ponen escuelas ni tiendas ya que ellas no son dueñas de los superemrcados ni de la escuelas solo son para entregalre su casa y usted pague por los servicios como todos los que pagamos,claro aqui horita estan ahaciendo un fracionamiento igual con los gastos pagados ,pero poco a poco el fracionamiento va ir retirandose me imagino que toda esa gente va tener el mismo problema que usted,,la recoleccion de basura de habla al ayuntamiento,mire si ustedes quieren seguir vivnedo asi claro que ban atnener problemas solo que entreguen al ayunatamiento,para que tengan servicios,yo tambien solo les llamos basura a los delincuentes y violadores,rateros