Caso 4849   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Casas GEO25/07/07

Casas GEO, nuevo fraccionamiento, peligro!

551
a todos los poblanos le recomiendo que corran la voz, al sur de la ciudad en la 11 sur y la 145 Casas GEO esta construyendo un nuevo fraccionamiento, nunca, repito, nunca compren con Casas GEO y corran la voz con las gentes a las que AMAN.


Yo cometi la estupidez de comprar una casa GEO en un fraccionamiento cercano al que menciono, compré una casa en GEO Villas del Sur. Resulta que las casas tiene menos de 4 años de construidas y tienen grietas desde el piso hasta el techo, el alumbrado no sirve, agua sólo tenemos 6 horas al dia (7-9 am, 3-5 pm y 8-10PM).


Revisando mis escrituras descubrí que en el avalúo dice que tiene tinaco, barda de tabique, cimientos de mampostería de piedra, escalones recubiertos de yeso, pero qué creen? Te la dan sin tinaco, la barda es una malla de 80 cms ni cimientos tiene, sólo una plancha de concreto de 30 cms, escalones... la casa es de un PISO!


POR favor si alguien que les importa esta por comprar casa, avisenle del riesgo que es comprar con geo, una casa es un patrimonio y cuesta mucho trabajo conseguirla, no arruinen su futuro y el de su familia comprando casas desechables como las que ofrece geo... son una porquerÍa.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/10/07
-1 
+66
 +67
Reportar
adge  08
402
Reportar
Que bien que adviertas sobre esta constructora, mi mama compro una casa (a otra constructora) y se la entregaron sin boiler cuando venia incluido, lo vergonzoso esque las autoridades sigan permitiendo que estas constructoras se queden con el dinero fruto de tanto esfuerzo y lo peor esque nisiquiera tengan el interes de investigar si las casas estan bien construidas, fueron correctamente planeadas, y si pueden cumplir con lo que ofrecen.
20/03/09
-0 
+7
 +7
Reportar
belle_isobel  08
20
Reportar
Todos los desarrollos Geo, Ara, y demas constructoras de ese tipo hacen lo mismo. Lo peor es que el credito infonavit es casi impagable, pues aumenta cada año.
Estas constructoras pagan mordidas a todo el que se puede con tal de construir y vender el mayor numero de casas, sin importarles las condiciones en que esten.
al cabo de algunos pocos años, estas casas se inundan, agrietan, hunden, o se caen, proque ni los materiales ni las ubicaciones son las adecuadas para una casa
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario