Caso 31869   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Casas GEO11/01/10

Casas GEO hoy escrituras y te entrego cuando me de la gana

Así es, en Casas GEO con el slogan de que hoy compras y maÑana escrituras, te venden la idea de que te entregan la casa pronto, pero si tu como yo estás pagando renta y busacs dejar de hacerlo, compra en otro lado porque a mi llevan tras meses descontándome por INFONAVIT (con ellos tomé el crédito) y además sigo pagando renta porque me traen desde Octubre a puras promesas.

Eso si para venderte te buscan, te llaman, te llevan, te traem pero una vez que firmas. ahora te toca a ti buscarlos, llamarles, rogarles, para que solo te digan: "aun no tenemos programada fecha de entrega". y te JODES a pagar otro mes o quien sabe cuantos mas de renta, ademas del crédito que ya te descuentan por nÓmina. por eso les recomiendo si les urge no pagar renta no compren en pueblo nuevo porque les entregan las casas meses y meses despues.
Casas GEO Oaxaca es una porquería
Casas geo incompententes asesores
Villas Nautico Fraude de Viviendas
Casas GEO fraudes

11/01/10
Casas GEO te apesta la vida
12/01/10
Monina90210  08
POr lo visto Geo sigue con sus prácticas fraudulentas, sigue presionando para que te entreguen tu casa.
12/01/10
JOSE ANTONIO  10
hola, me gustaria saber mas de tu caso, en julio pasado me llamaron de casas geo y me vendieron un proptotipo amaranto en pueblo nuevo, segunda etapa, firmé escrituras en agosto, ya me comenzaron a descontar y no me han entregado nada, y según se, la segunda etapa apenas comenzó a construirse. Suerte con tus trámites
18/01/10
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
bienvenido al club

Creo que es un problema en general de todas las constructoras por que por ejemplo yo compre con Real Paraiso www.realparaiso.com y la verdad el trato en ventas titulacion y escrituacion fue excelente cumpliendo mis mas minimos caprichos pero nada mas mi expediente toco el area de postventa y adios la fina atencion igual ya voy para 3 meses y nada y la verdad es que hay una laguna en la legislacion del infonavit ya que no hay forma de cancelar el tramite de compra por incumplimiento entonces ellos ya se sienten con la venta y por eso su lentitud

No queda de otra que demandar por otra via pero eso lleva dinero
09/02/10
srodriguez  10
Amigos. les comento que finalmente de esperar desde Octubre a Febrero y con varias llamadas de los de post-venta diciendo que te entregamos tal fecha y despues que siempre no, total ya me entregaron la casa solo tuve que pagar cuatro meses de renta junto con los descuentos del infonavit lo que me ha dejado endeudado, y eso si en cuanto llegas tienes que pagar 250 pesos de mantenimiento los cuales serán mensuales a partir de que te entregan, y en estos días de lluvias afortunadamente mi casa hasta hoy no tuvo problema (no estaba habitada), pero en postventa del fraccionamiento estaba repleto de personas furiosas, y con justa razón, porque sus casas presentaban filtraciones y goteras en los techos y tenían cubetas por todos lados para atajar el agua, además se fué la luz y como el agua potable viene de pozos (las casas no tienen tinacos), no funcionaban las bombas y por consiguiente no había agua. Entonces nos quedamos varias horas sin luz y sin agua. Total espero que como dicen ellos con el tiempo van a ir corrigiendo estos "problemitas NORMALES en cualquier unidad nueva". Saludos y les sigo informando...
09/02/10
JOSE ANTONIO  10
Hola srodriguez, que gusto que ya tengas tu casa, me gustaría saber si compraste en la primera o segunda etapa, también si ya estan funcionando las escuelas,y si estan aceptando cambios de escuelas, (del D.F. al EDO.) por lo pronto sigo esperando el llamado de los post-venta, mi correo es paraiso_73@hotmail.com. Saludos
17/02/10
srodriguez  10
La primaria y secundaria ya estan funcionando lo que no se decirles es lo del cambio de escuela tendrían que checarlo allá, y bueno dentro de todo hasta ahorita está muy tranquila la unidad, y muy limpia digo, tambien hay que resaltar los bueno, porque comprarada con otras unidades de la zona, ésta, está todavía muy limpia. Ah y compré en la primera estapa por lo que creo que todavía va a faltar para que entreguen la segunda. Saludos.
04/05/11
Rebelblade  11
Cierto es que tardan en entregar las casas algunos meses. Yo escriture en Marzo-10, me entregaron en Junio-10 y en general me fue bien.
Les recomiendo que esten en contacto con sus vendedores (busquenlos, llamenles, vallan a verlos) y denle continuidad al tramite.
Por cierto que aun no me han entregado las escrituras por el notario. Ahora los voy a buscar y continuar con eso.
Suerte.
17/06/11
angy2912  11
que tal rebelblade, no se si me puedes aydar con mi duda,desde el momento en que entegaste tus documentos, cuanto tiempo paso para que escrituraras? espero me puedas ayudar gracias.
13/06/12
frank.rohf  / Frank  / 12
Comentario Positivo/Constructivo
Buen día a todos. Yo también compré con GEO y estoy de acuerdo en que durante el proceso de venta son super diligentes, pero pasando a postventa prácticamente te hacen sentir que te están haciendo un favor. Dos consejos: a) revisen sus contratos, en la cláusula décima estipula que una vez firmadas las escrituras te deben entregar la casa en 72 hrs a menos que acuerden algo diferente que en cuelquier caso no debe pasar de 30 dias naturales, si eso sucede el mismo contrato dice que el VENDEDOR te debe dar una compensación de acuerdo a la tasa de interés interbancaria. Esto es tiie /100 * valor de la casa. Yo les traje a colación esta cláusula y me dijeron que tenía que pasar a revisión y no sé que más (intentan disuadirte de que es algo escabroso), sólo dije que el contrato es muy claro y que revisaran lo que quisieran y ya me dieron fecha de entrega para dentro de 2 semanas. Yo sólo llevo esperando 15 días. Suerte!