Caso 45060   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Casas GEO07/12/10

Casas GEO se ponen sus moños y le echan la culpa a INFONAVIT

Mi queja es acerca de Casas GEO, mi credito me alcanza para comprar una casita de una recamara, pero me sobraban mas de 20 mil pesos de mi credito, entonces me ofrecieron una casa con terreno excedente, para poder usar todo mi credito.

El dia que segun iba a firmar papeles, me dicen en Casas GEO que siempre no se puede la de terreno excedente porque segun ellos infonavit no me recibe el papeleo de credito, por una casa de terreno excedente, que si quiero esa casa, tendria que pagar el excedente en efectivo!
Pues hable a INFONAVIT, y ellos me dicen que no hay ningun problema con ellos, ellos aceptan el credito de esa manera mientras el excedente este a un lado de la casa, y efectivamente asi esta.

Entonces el problema es con casas GEO, ellos, prefieren que el excedente se los pague en efectivo, cuando desde el principio me dijeron otra cosa.
Casas GEO Oaxaca es una porquería
Casas geo incompententes asesores
Villas Nautico Fraude de Viviendas
Casas GEO fraudes

09/12/10
marytellezr  10
Creo que esta mal planteado tu caso o te dieron mal los informes, INFONAVIT por supuesto que te va a otorgar el crédito y puedes elegir cualquier casa, sin embargo, el crédito no es ilimitado, si te falta dinero lo tienes que cubrir tu. Ellos tienen ubicaciones y las que tienen terreno excedente, pues valen mas, y si te queda crédito pues podías haberlo utilizado en los llamados hipotecables, en rejas o para amueblar, aunque es muy caro.

Pero creo que esta vez el error o es tuyo o del asesor, pero no de la empresa.

Saludos

PD.: Esta prohibidísimo dar dinero en efectivo al asesor, todo es en la caja de geo o en el banco y llevar su respectivo comprobante.