Caso 36870   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Casas Geo13/05/10

Casas Geo venden sus casas con engaños

Queridos amigos si esta pensando adquirir una casa en REYNOSA tamps, con la contsructora de casas GEO, Pienselo mas de 3 veces...

nosotros cometimos el error de comprar en el fracc, el campanario, dentro del parque colonial.

1.- las casas estan defectuosas y no se atienden de las goteras, ni el cableado mal puesto, las chapas son de mala calidad ya que se abren con cualquier llave.(asi no hay seguridad)

2.- el fraccionamiento, esta retirado de cualquier tienda. solo hay una 2 tiendas y todos los productos estan carisimos, de 5 a 10 pesos mas caros que en cualquier super 7 u oxxo.

3.- No le puedes cambiar de color a tu casa por fuera, ya que casas GEo te lo prohibe.(segun para que todas se vean de un mismo color)

4.- No puedes agrandar tu casa sin antes consultarlo con la administracion de Casas Geo para que ellos te autorizen o no el tipo de fachada.

5.- No pasa el camion de la basura y solo hay un contenedor, y los residentes del fraccionamiento tienen que pagar una cuota de 120 pesos para poder tirar la basura en el contenedor.

tampoco dejan pasar a los carretoneros para que se la lleven

6.- no puedes dejar tu coche fuera de tu casa en las noches por que la administracion prohibe los coches en la via publica , e invadiendo las banquetas.

7.- No hay rampas para subir tu coche a tu cochera y ya ha habido varias quejas de vecinos por que sus vehiculos se dañan de las roturas delanteras o de la suspencion, por que forzan sus carros para subirlos a su propia cochra.

8.- Venden las casas engañandote de un GEO PARQUE disque tienen acceso los residentes... AJA! pero si pagas una cuota mensual. si no.... olvidalo solo te quedas por fuerita mirando.

estas y otras cosas de las cuales aun no me doy cuenta.... suseden dentro del fraccionamiento.

mi pregunta es... aun estamos en la epoca de los reyes en MEXICO????

Ya que recuerdo que en los tiempos pasados. los reyes te decian que hacer o que no hacer con TUS PROPIEDADES...

bueno. espero les sirvan estos datos para que los tomen en cuanta para su proxima compra.
Casas GEO Oaxaca es una porquería
Casas geo incompententes asesores
Villas Nautico Fraude de Viviendas
Casas GEO fraudes
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

13/05/10
Nakarado  / Jesús  / 09
Antes que nada, tuviste que haber ido a ver por lo menos 4 fraccionamientos para ver la existencia de tiendas de conveniencia, escuelas, transporte, que siempre haya agua y luz, servicios primarios básicos y comparar para luego no quejarte.

Realmente te hubiera convenido Casas Geo pero en Bugambilias o Ampliación Bugambilias.

Como consumidor tienes que comparar y escojer lo mejor para ti.

Respecto a la calidad de las chapas, goteras, etc., ve a Post venta y ahi te tienen que dar solución; recuerda que hay garantías que vencen el mismo ía que te entregan, luego otras a las 3 meses y las restantes a un año.
20/05/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Que yo sepa todas los fraccionamientos tienen casas de muestra, lo que ignoro es si las muestras estan bien hechas y las demas no, o que pase...
22/05/10
gragoth  / gragoth killermind 666 / 09
Tambien si tu quieres pintar tu casa de un color a tu gusto, te hubiera salido mejor construir tu casa a tu gusto, porque hasta donde yo se los fraccionamientos deben de ir de un solo color todas las casas, de eso se trata un fraccionamiento, eso lo hacen para que las casas no bajen de precio con el tiempo y la zona no se haga un barrio barato, en USA si supieras que si tienes una fachada fea, el condado te manda a que la compongas.. como vez?
26/11/10
Holalola  10
Disculpa pero creo k eres la unica persona que se queja del fraccionamiento por que he visto tu misma queja en otros sitios, como que le das copy/paste y la verdad cada quien habla de como le va en la feria, yo vivo en el campanario y al inicio tuve algunas filtraciones en mi casa pero fui a post-venta y a los 2 dias fueron y lo arreglaron eso es lo que me gusta, le dan seguimiento a tu vivienda, no se deslindan de responsabilidades, y lo de construir o pintarla a tu gusto creo que debiste haber comprado un terreno mejor como dicen los chicos, de eso se trata un fraccionamiento, de que todas las casas lleven un mismo patron y si quieres construir para ampliar, ellos te dan los planos y diferentes opciones, eso esta excelente, por que te ahorran el arquitecto y ademas ellos saben como se puede ampliar sin el peligro de que se te vaya a caer una pared por construirla donde no es adecuado, te quejas de cosas que estaban especificadas en el contrato que firmaste.