Caso 78872   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Casas GEO13/05/13

Casas GEO, inseguridad demasiados robos en bosques la huasteca

Casas GEO
Entraron a mi casa en pleno dia a robar y por la parte de enfrente sacaron las cosas y aun teniendo vigilante las 24 horas, nadie se dio cuenta de lo que paso, Casas GEO es un asco de constructora, nos prometieron a la hora de comprar la casa que seria una zona residencial, con seguridad las 24 horas, parques verdes y plusvalia.

Todo esto es mentira mucho cuidado al querer comprar una casa aqui Casas GEO es un fraude. tenemos mucho miedo ya que por la casa pasa mucha gente con aspecto de pandilleros, que solo estan viendo las casas y me imagino que analizando que casas estan mas tiempo solas. mucho cuidado aseguren bien sus casas.

Casas GEO Oaxaca es una porquería
Casas geo incompententes asesores
Villas Nautico Fraude de Viviendas
Casas GEO fraudes

14/05/13
HartoDe...  13
Pues si cuentas con la publicidad o documento en donde mencione lo de la seguridad y todo lo que te ofrecieron y no te dieron puedes poner tu denuncia en la PROFECO Link
15/05/13
regia81  08
mas que la constructora aqui el problema es la compañia de vigilancia que tienen, porque estan dejando pasar gente con aspecto de pandillero?, porque no revisaron al que entro?, donde vivo es cerrada, y teniamos robos, cambiamos de compañia de seguridad, nos cooperamos y compramos camaras de vigilancia y santo remedio, reunase con la sociedad de vecinos, y a cambiar la seguridad
05/09/13
Laminita  13
En cual claustro vives??
en el mio a pesar de que mucha gente no paga la cuota de seguridad, los poquitos que si lo hacemos nos organizamos para que al menos nos cuiden nuestras casas. Todo es cuestion de acercarte a tus vecinos y ponerse de acuerdo. El tema de GEO eso si es ooootro asunto, nada de lo que ofrecieron resulto real :(