Caso 49522   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Casas GEO05/04/11

Casas Geo Temixco Sin Agua

Casas geo de campo "verde" Temixco no tienen agua, se organizo una junta de vecinos y no resuelven el asunto de agua, lo peor de asunto es que engañan a los compradores argumentando que tienen sus propios pozos de agua y que no escasea el liquido vital.

Se ha cobrado la instalacion del agua potable pero no ponen medidores. Ellos comentan que por seguir en obra es que quitan ela gua pero que supuestamente sus cortes son programados lo cual es una rotunda mentira, quitan el servicio sin consensar y menos aun sin avisar, quitan el agua cuando a ellos les place. No se puede vivir sin agua, por favor no dejen que los engañen diciendo que hay agua suficiente para todas las casas las cuales son mas de 33000 hay un 8% de ocupacion y escasea el agua, imagenen cuando esten las 33000 casas ocupadas menos aun habra agua ni para las necesidades mas basicas.
Por favor no compres casa en GEO Temixco Morelos

Segun llamado CAMPO "VERDE" mas bien es campo seco.
Casas GEO Oaxaca es una porquería
Las Televisoras de Morelos no se ven en HD
Domino's Pizza rateros

11/04/11
gasca  11
Es lamentable como Geo juega con el dinero, patrimonio y futuro de las personas que depositan en ellos su confianza y proyecto de vida. Y lo peor que es a sabiendas de las autoridades, al igual que Infonavit y Fovissste. Yo agradezco mucho a las personas que han publicado por los diferentes medios y foros de opinión sus experiencias, que, aunque por desgracia son desagradables, sirven para que otros esten sobre aviso y piensen mejor, al momento de adquirir una casa con esta o con otra inmobiliaria. Ojala que el problema del agua se resuelva satisfactoriamente y espero que nos mantengas al tanto de lo que sucede.
02/05/11
jashushe  11
tenia pensado usar mi credito en ese fraccionamiento ojala nos mantegas informado. Gracias
03/05/11
quierobañarme  11
Hola Jashushe te cuento nos reunimos los pocos vecinos que habitamos la privada y nos manifestamos pacificamente, lamentablemente eramos pocos y amenazaron con usaron la fuerza publica para sacarnos de su super evento de motocross, lleve una pancarta pequeña de media cartulina pidiendo que nos pongan el agua, eso fue el 01 de mayo nos mandaron de regreso a nuestras casas argumentando que ya teniamos agua pero fue una tomada de pelo pues no habia agua, tuvimos agua hasta ayer lunes y hoy tenemos una junta "supuesta" para ver que solucion nos dan. Afortunadamente tengo todo videograbado asi que si no resuelven no me quedara mas que hacer uso de esos videos. No somos vecinos problematicos unicamente pedimos por favor tener el servicio de agua potable
03/05/11
jashushe  11
Y que tal las casas cuanto tiempo tienes viviendo ahi, como vez las contrucciones se filtra el agua,, he leido que en algunas se filtra el agua ( en otras quejas de la contructora que no es de ese fraccionamiento ), perdon por tanta preguna pero no conocia a nadie que viviera ahi. Saludos y porfa sigue informandonos si eso se resuelve. Gracias
08/06/11
Comentario Positivo/Constructivo
Hola visitantes les informo que hoy en la mañana me quede sin gota de agua y con la cabezota llena de jabon y justo ahorita lo mismo a mi hija. Hemos investigado y resulta que agua hay "suficiente2 eso segun los de "calidad de vida" mas bien es que las bombas son insuficientes para llenar albercas y dar el servicio a las casas.
08/06/11
Comentario Positivo/Constructivo
Respecto a filtraciones, si el agua si se filtra y la construccion esta pesima. Lamento mucho haber ejecido mi credito en esta constructura, por favor pienselo bien antes de tirar su dinero, por cierto ya muchos estan vendiendo sus casitas pues la inversion fue mala. Saludos