Caso 50020   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Casas GEO19/04/11

Casas GEO Paseos de los Agaves, casas con muchos defectos

La problematica que existe es que Casas GEO en paseos de los agaves, entrega casas con defectos (si requieren fotografias yo les envio con todo gusto desde un correo alterno), asimismo no existen pozos de agua, somos surtidos por pipas y segun el cuento de siempre es que hay pozos, pero no es verdad.

Tantas veces les hemos dicho que nos muestren los pozos y no dicen nada y se hacen patos, ahora GEO no quiere llevar pipas como antes y solamente tenemos agua de vez en cuando, no quieren que se instalen Cisternas ROTOPLAS, porque segun pierde imagen, pero sin agua imaginense la higiene, tanto fisica, tenerse que aguantar del baño por el simple hecho que no haya agua.

La gente que compra casas con Casas GEO, no se dejen engañar, verifiquen primero que este en orden y como preguntando a la misma gente que vive alli, a los presidentes de lo Colonos, ellos conocen el problema a detalle.
Casas GEO Oaxaca es una porquería
Casas geo incompententes asesores
Villas Nautico Fraude de Viviendas
Casas GEO fraudes
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

20/04/11
kobydx  09
Tienen bastante tiempo con estos problemas del servicio de agua, GEO no se hace ni se hara responsable y espera a que entreguen el fraccionamiento, yo vivo en Paseos de la Hacienda y tambien te dicen que nunca faltara el agua por sus pozos que tienen y que por "estetica" no puedes poner tinacos, la verdad aqui ya muchos comenzaron a ponerlos, pues no vamos a esperar a quedarnos dias sin agua solo porque para ellos se ve feo el "coto", cuando realmente lo unico que esperan es entregar los fraccionamientos y desaparecer para ya no dar servicio alguno, te recomiendo te juntes con tus vecinos, acudan a la insstancia de gobierno correspondiente para que se arregle lo del servicio del agua y si pueden poner sisternas mejor, pero si no, pues a los tinacos....

Saludos!!!!!
20/04/11
lunafarien  / Luna  / 09
Yo aún sigo sin entender por que los Agaves es un fraccionamiento tan exitoso y extenso a pesar de todos los problemas que tienen...

Tengo la desgracia de trabajar en ese fraccionamiento y de padecer lo mismo que tu comentas. Trabajo de maestra en la secundaria y aún compartimos edificio con la primaria, por que geo no ha querido arreglar los desperfectos que exigimos que reparen antes de estrenar el edificio nuevo de la secundaria. Jamás se me ocurriría comprar una casa ahí, y menos desde que ví como las construyen (las casas nuevas de la entrada) y como las destruyen los alumnos (los techos de la secundaria están llenas de hoyos que hicieron con simples palos de escoba).

Tache para geo... Agrego los problemas de inseguridad, de transporte (los particulares han formado su propio sistema de transporte, ya que es prácticamente nulo el que se prestaba), de infraestructura ya que en la secundaria tenemos poco tiempo que se nos conectó la luz... y además lo del agua!

Personalmente lo que haría es comprar tambos de plastico, por lo menos uno, que en la carretera no pasan de los 150 pesos y llenarlo en cuanto haya agua, que sabiendo cuidarla, te aguanta varios días.

Saludos!
22/04/11
kimby  11
casi con todas las constructoras sucede lo MISMO.
Cuando quieren vender te ofrecen y prometen lo que ellos mismos saben que no tienen o no pueden cumplir. Y cuando ya vendieron y entregaron y nada los vincula con los fraccionamientos desaparecen por arte de magia o simplemente te ignoran o se la van llevando con mentiras, total al fin ya te vendieron con engaños, por ello muchas constructoras apestan y re-apestan
23/04/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Instala tu rotoplast enterrado como cisterna y otro en la azotea, si ellos no les solucionan el problema hazlo tu.