Caso 65091   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Casas GEO02/05/12

Casas GEO, Geovillas una pesadilla

Casas GEO
ya hace algunos aÑos adquirÍ mi vivienda en Casas GEO "te cambia la vida" que porsupuesto fue el peor error de mi vida, por si fuera poco ya despues del trancaso del engaño entregan a municipio y dejan todo en manos de una persona: labiosa corrupta y manipuladora de nombre H. administrador,todos los quehan vivido en fraccionamientos saben la pesadilla de los que queremos vivir bien y hacemos las cosas y de los vecinos que te meten el pie para que no las hagas, pues es el caso de esta persona.

Ayuntamiento apoyó con pintura para el fraccionamiento y como el es el administrador pues se la entregó y este señor la dejo hechar a perder en su casa, se apropio de todos los locales de uso comun y los puso en renta cobrando y hechandose el dinero a su bolsa, por fin la gente se enfadó y ya no es administrador. ya despues aparece otra persona segun ella muy correcta pero eso si igual o más labiosa que el y ha como j*de: se cree dueña del fraccionamiento, si alguien hace algo lo crítica, ostiga a todos con el dichoso reglamento que eso sí usa asu conveniencia, si hace algo alguien o se organiza esta j*de y j*de que aquien le pediste permiso, que si de quien traes firmas: como si plantar arbolitos o limpiar fuera prohibido...como es presidenta de su coto rompe cerraduras y se mete a las casas a sacar a los inquilinos que segun ella cometen faltas,parece perro polícia olfateando a los que segun ella son delincuentes, la verdad esas sotuaciones son las qque desalentan a los vecinos pues estan enfadados de lidiar con esa gente y cuando ya algunos queremos hacer algo sin interes y por vivir mejor, pues te siguen metiendo sancadillas. esto se los digo para los que no han comprado casa se la piensen bien antes de comprar en fraccionamiento, pues tienes que lidiar con lo incumplido de una inmobiliaria y para variar con la gente inepta y corrupta que dejan como administradores, si alguien más quiere opinar adelante.yo lo he vivido por eso se los digo, he organizado a mi gente y estos dos que digo siempre meten su cuchara, metiendo veneno y predisponiendo a la gente, y desafortunadamente la gente se cansa y eso esta pasando en mi fraccionamiento de Casas GEO.
Casas GEO Oaxaca es una porquería
Casas geo incompententes asesores
Villas Nautico Fraude de Viviendas
Casas GEO fraudes
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

07/01/16
Luis israel  16
Ahi una empresa que se dedica a dar mantenimiento a los fraccionamientos en todos los servicios y hasta te organiza tu mesa directiva y no es cara se llama MAPE a nosotros en el fraccionamiento privado donde vivimos teniamos el mismo problema ahora poco a poco va cambiando con la ayuda de esta empresa te dejo su numero de telefono 32711971