Caso 37751   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Casas GEO04/06/10

Casas Geo te perjudica la vida, Valle Sur

Compre una casa en fraccionamiento Real Valle Sur Juarez NL, como a todos los que aqui se refieren mi caso no fue la exepcion al tardarse mas de 3 meses en entregar mi documentacion a Infonavit y 4 meses mas en entregarme la casa despues de firmar escrituras.
De la casa que les puedo decir, si dos paredes estan derechas es demasiado, el yeso todo boludo y raspado, y los pisos chuecos a mas no poder, los escalones todos curveado, en fin yo que nos soy albañil creo que la hubiera dejado mejor.
El fraccionamiento de Real no tiene mas que el nombre, antes de concluirlo vendieron los terrenos sin construir a otra compañia desligandose de cualquier responsabilidad, todo lo que nos mostraron en la maqueta (jardines, escuelas, centros de salud) jamas llegaron. Las calles a 4 años de haberlas hecho se estan llenas de baches, constantemente cortan la luz del alumbrado publico y Geo se justificaba que era municipio y municipio que era culpa de la constructora.
Fraccionamiento Real Valle Sur en Juarez es al dia de hoy un lugar de pandillas (ya que siempre se pelean en frente de tu casa), grafitis, basura, baches, narcos, etc. etc. La casa se fue a la mitad del valor del cual estoy pagando.
Casas Geo, en verdad echaste a perder mi patrimonio, siempre mal servicio y mala atencion, no cometan el error de comprarle a esta constructora. Son un asco, visiten Real Valle Sur en Juarez NL y lo veran ustedes mismos.
Casas GEO Oaxaca es una porquería
Casas geo incompententes asesores
Villas Nautico Fraude de Viviendas
Casas GEO fraudes
Agencia de viajes cancun en oferta apestan
Casas GEO Mentirosos
Telmex ¿no tienen números nuevos?
Gas Natural son unos patanes
APPIA Residencias apesta

07/06/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Casas construidas en serie = fraude y porquerías en serie.

Lastima que este tipo de constructoras, cuenten con la venia del gobierno para seguir operando, y lucrando con los sueños de la gente, que anhela un patrimonio para su familia.

Ya que ni modo que el gobierno ignore la calidad de material y mano de obra que usan esas constructoras, total que den las casas $200.000 más arriba de su precio, pero que las hagan dignas en espacio y calidad para la gente, ya que parece que construyen casas para “gente pequeña”.

Salu2.