Caso 1704621/12/08Compañía: Casas GEO

Casas GEO deshonestos (Veracruz, Veracruz, MEXICO)

Por: salsan

Por cuentiones laborales estoy radicando en el pto de veracruz, soy de jalapa y para evitar estar rentando quise aprovechar mi credito infonavit y de paso hacerme de una casa cerca del mar, pues pasado mes de junio, cometi el error de iniciar un tramite con Casas GEO, resulta que la persona q me atendio -muy amablemente por cierto- le explique mi situacion y de manera urgente pe solicito mis documentos y un pago de 1,500.00 de "apartado" y que de 30 a 40 dias me estregaba mi casa, cumpli con lo q me pidio y me dio ubicacion me mostro el fracc,

y "mi casa" q al parecer se le metia el agua y me dijo q todo en obra y q se hiban a hacer las reparaciones necesarias, le pregunte q si para mes y medio hiban a terminar me respondio q si, q no me preocupara. Cuando le platique a un compañero de q ya estaba haciendo un tramite me dijo q esa empresa era de lo peor y q a el le tardaron 1 año en entregar su casa y q de ese año 6 meses le estuvieron descontando de su nomina. Pense q era un caso aislado y q seguramente mi compañero algun problema es su documentacion debio tener, el caso, es caso es q estamos ya en diciembre y nadie me da uan respuesta, de hecho me han dado como 5 fechas de entrega y siempre pasa algo, me cambian la fecha, se esconde la vendedora,

ya hable con "titulacion", y con otros deptos de esta empresa, estre ellos se contradicen y resulta q estoy como hace 6meses, solo q para mi mala suerte, tengo que viajar a otra cd al sur de veracruz y ahora pago renta en dos lugares, luego bajo mi cotizacion al seg soc y ahora me otorgan menos credito y ya tendria q pagar diferencia para el tipo de vivienda q quiero. He decidido cancelar, pero todo el tiempo q me han hecho perder, vueltas y dinero, ahi quedo con gente inepta, irresponzables y sobretodos deshonestos, por favor no compren con ellos y si deciden hacerlo todo lo q les ofrescan q sea por escrito y ahun asi dudo q se lo cumplan. Porsupuesto que Casas GEO apesta!!

13/10/2009

cristy2377
No compren en Geo Veracruz, se los digo por subien.

NO HAY CASAS TERMINADAS

No se las van a entregar en la fecha que les digan.
Geo Veracruz les debe a muchos proveedores por eso ya nadie quiere trabajar con ellos y les han parado la obra de HACIENDA SOTAVENTO en MATA DE PITA.
Por su bien no compren, ahorrense tiempo, dinero y esfuerzo.

26/06/2011

nikita_sg1
con razon les llaman casas feo y a las ara,ara una pesadilla,espero y se resuelva tus problemas