Caso 39563   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Casas GEO19/07/10

Casas GEO fraude

Casas GEO Hacienda de Sotavento, los empleados de post venta son unos arbitrarios y pese a todo no tenemos agua desde hace semanas, no cae nada tenemos que ver de donde sacamos agua por que no te puedes ni bañar.

Toda la segunda seccion no tiene agua ah pero eso si se la pasan molestando a los que ya compraron sus casas, con su supuesto reglamento que no puedes hacer nada, pero ellos no cumplen con los servicios, cortan la luz por mas de 8 horas de noche o de dia, el tal ingeniero j. y la tal licenciada b. no hacen nada para solucionar los problemas de los que habitamos aqui, y se esconden de todos, no hay agua no hay luz, las calles estan horribles llenas de lodo y basura y solo las limpiaron un dia cuando llegaron los dueños, y de ahi enfuera todo asqueroso, las pipas que riegan los parque ah por que para desperdiciar agua sin tienen, estan rompiendo todo el hidraulico es un ASCO en pocas palabras y la execiva mala administracion y atencion por parte de esta gente de post venta
Casas GEO Oaxaca es una porquería
Casas geo incompententes asesores
Villas Nautico Fraude de Viviendas
Casas GEO fraudes
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20253
Telcel y Flycell, super rateros
31924
Ineptos y ratas en Banamex

19/07/10
carlos76  07
asi son todos los vendedores, solo cuando te andan convenciendo te tratan excelente una vez que pagas te tratan mal, eso aplica para ventas de casas, carros, etc etc
19/07/10
cegreal  08
Osea que mantener el pasto vivo es un desperdicio de agua??
Entiendo tu sentido, pero de nada sirve rellenar con una sola pipa el tanque para toda una comunidad.
No creo que el peso de las pipas sea el problema sino la mala calidad del pavimento, que seguramente no es hidraulico
Pero bueno si tu quieres contruir, manda a hacerlo y cuando vengan a decirte que no tu dices que no tienes agua...
20/07/10
angeltorres  10
cegreal 19/07/2010

Osea que mantener el pasto vivo es un desperdicio de agua??
_____________________________________________
no mi estimado no es un desperdicio, pero si cuando no solo le tiran agua al pastito, si no tambien la van regando sin ton ni son por toda la calle, me explico??? y si sabian que iban a tener una demanda de 8 mil casas como ellos dicen, tenian que haber contemplado, y el dique hidraulico que pusieron junto con todas las banquetas y parte de las rampas, es estan rompiendo a cada rato solo por donde pasan las pipas, que por cierto luego andan jugando carreritas =(
12/05/11
Leunam  11
Gracias angeltorres por tu comentario queja, yo estoy por ejercer mi credito infonavit y estoy interesado en adquirirla en el puerto de Veracruz o en Xalapa y bueno al menos las imagenes que aparecen en la pagina de casas geo pues se ven bonitas pero con los casos que acabo de leer como el tuyo y el de otros mas pues quede soprendido, sobre todo porque me gusto el de hacienda sotavento y el de pueblo nuevo y pues con esas referencias quede decepcionado, una pregunta el desarrollo de hacienda los cafetales el de Coatepec que tambien me gusto, sabes si ocurre lo mismo? Les envie mis datos y hable al 01800 que tiene casas feo y ya van 2 semanas y es la hora que no me responden.