Caso 24424    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casas GEO16/07/09

Casas GEO no me ha entregado mi casa

Quiero decirte que firme escrituras y adquiri una casa con geo guerrero s.a de c.v. denominada joyas de ixtapa, en la cual el credito que me dieron fue un cofinavit FOVISTE/HIPONAL donde la hipotecaria me apoyo con una parte de mi credito, pero yo tenia que pagarle a geo la cantidad de $80,000.

Debo comentarte que en aquel momento yo tenia dos empleos y tenia las condiciones para pagar mi adeudo, pero desgraciadamente perdi uno de mis empleos y me quede con uno solo y se me complico mi situacion para pagar el adeudo por lo que ahora solo me queda uno y es con el que estoy pagando la letra de la casa a hipotecaria nacional.


He hablado con la lic. marisela patricio de cobanza de acapulco donde estan las oficinas y de manera propotente me dice que no me pueden ayudar que ellos lo que quieren es recuperar su dinero y no les importa este tipos de casos, por lo que estoy buscando por todos los medios encontrar alguien me ayude con mi problema.


Le estoy pidiendo a geo que me entregue mi casa ya que llevo dos años rentando y pagando la letra a hipitecaria y no he podido conseguir el dinero de geo, yo les he dicho por medio de mi trabajo me prestan $20,000; es con lo unico que cuento por lo que quiero que me restructuren la cuenta, que analicen mi caso y me entreguen mi casa ya que tengo esposa e hijas y ya no puedo seguir pagando y sin tener mi casa.


Estoy rentando y pagando, por lo que yo quiero que contemplen mi situacion por que no se vale que hagan leña del arbol caido. Si dejo de pagar a hipotecaria nac. me amenazan que me van a demandar, ya no veo la salida estoy en un laberinto sin salida. Ayudenmeeeeeee por favorrrrrrr
+ Quejas Apestan.com
attached image
Casas GEO Oaxaca es una porquería
04/ 01/ 14
5965
2
  5  pts.
attached image
Casas geo incompententes asesores
13/ 08/ 13
3961
2
  5  pts.
attached image
Villas Nautico Fraude de Viviendas
06/ 06/ 11
11699
2
  5  pts.
Casas GEO fraudes
18/ 03/ 11
7525
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Señor Frog's, apestan
07/ 12/ 12
6505
5
  3.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario