Caso 24424    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casas GEO16/07/09

Casas GEO no me ha entregado mi casa

Quiero decirte que firme escrituras y adquiri una casa con geo guerrero s.a de c.v. denominada joyas de ixtapa, en la cual el credito que me dieron fue un cofinavit FOVISTE/HIPONAL donde la hipotecaria me apoyo con una parte de mi credito, pero yo tenia que pagarle a geo la cantidad de $80,000.

Debo comentarte que en aquel momento yo tenia dos empleos y tenia las condiciones para pagar mi adeudo, pero desgraciadamente perdi uno de mis empleos y me quede con uno solo y se me complico mi situacion para pagar el adeudo por lo que ahora solo me queda uno y es con el que estoy pagando la letra de la casa a hipotecaria nacional.

He hablado con la lic. marisela patricio de cobanza de acapulco donde estan las oficinas y de manera propotente me dice que no me pueden ayudar que ellos lo que quieren es recuperar su dinero y no les importa este tipos de casos, por lo que estoy buscando por todos los medios encontrar alguien me ayude con mi problema.

Le estoy pidiendo a geo que me entregue mi casa ya que llevo dos años rentando y pagando la letra a hipitecaria y no he podido conseguir el dinero de geo, yo les he dicho por medio de mi trabajo me prestan $20,000; es con lo unico que cuento por lo que quiero que me restructuren la cuenta, que analicen mi caso y me entreguen mi casa ya que tengo esposa e hijas y ya no puedo seguir pagando y sin tener mi casa.

Estoy rentando y pagando, por lo que yo quiero que contemplen mi situacion por que no se vale que hagan leña del arbol caido. Si dejo de pagar a hipotecaria nac. me amenazan que me van a demandar, ya no veo la salida estoy en un laberinto sin salida. Ayudenmeeeeeee por favorrrrrrr
Casas GEO Oaxaca es una porquería
Casas geo incompententes asesores