Caso 81546   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Casas GEO28/07/13

Casas geo te cambia la vida.....aca tenias trabajo y donde ellos te mandan no hay nada

Casas GEO
le compre a Casas GEO en salto del agua.d.f.y con mentiras me fui al fracc.villas de la laguna en zunpango edo.mexico,me dijeroin que habria trabajo,infraestructura,y hasta mexibus llevo ya casi 4años padeciendo.miseria,y ya casi perdi todas mis pertenencias muebles etc.por que todo se perdio en las casas de empeño que abundan en zumpango.por lo mismo que no hay trabajo,y los pocos que hay con sueldos de hambre,la mayoria de los todavia estamos alla ya nos dejaron nuestras esposas por la miseria que predomina por la falta de empleos.

Los jovenes no tienen acseso a deportivos o centros de recreacion por que no hay la mayoria se drogan o cometen actos vandalicos,por que la mayoria de los padres trabajan los dos para poder medio sobrevivir,y los chicos estan solos las escuelas con maestros incompetentes,el pasaje carisimo y deficiente,y un sin fin mas de cosas ha y el infonavit acosando para pagarle aviso tras aviso,le explica uno la situacion y muy pedantes te dicen que tienes que pagar.o te quitan la casa,en fin gracias Casas GEO por cambiar mi vida.

Casas GEO Oaxaca es una porquería
Casas geo incompententes asesores
Villas Nautico Fraude de Viviendas
Casas GEO fraudes
195757

30/07/13
rdm  13
como es posible que si tu compraste una casa en salto del agua, casas geo te convenció de irte a el Edo de México, si antes y ya esta medio urbanizado, por que años atrás estaba horrible era pura terracería y no tenia infraestructura, vamos ni servicios básicos como luz y agua, y tienes razón muchos conocidos coinciden contigo en que no hay trabajo y el transporte es carísimo además de que en la época de lluvias no les quiero platicar como se pone aquello
31/07/13
HartoDe...  13
Comprara una casa no es cualquier cosa, de las recomendaciones que dan antes de hacerlo son (no están en orden de importancia):

visitar el inmueble y ver como está construido
checar el rumbo en diferentes días y horas de día para ver como está el movimiento de día y de noche
Averiguar el transporte
Checar que tan lejos esta de tu zona de trabajo
Visitar en epoca de lluvias

Nadie te esta correteando para comprar una casa, lo que noto en muchas quejas es que la gente no se quiere hacer responsable de las decisiones que toma y busca culpar a otros, como en este caso. El ejecutivo de GEO te pudo haber bajado el sol, la luna y las tesrellas pero es nuestra obligación como futuros compradores averiguar con que nos vamos a endeudar...
31/07/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
a caray pero acaso dejaste de un trabajo seguro por una promesa que ni siquiera te tomaste el tiempo de confirmar?.

Las constructoras hasta donde tengo entendido te venden casas unicamente y no trabajos como dice tu queja, por cierto que los pubertos no tengan nada que hacer o centros deportivos no les OBLIGA de ninguna forma a drogarse (argumento pesimo) y demas tonterias. Te quejas hasta de que los dejaron las esposas pero eso que?

Mas atencion para la proxima.