Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 7146620/10/12Compañía: Casas GEO
 
  3  pts.  (en base a 1 calificaciones)
 

Casas GEO roban tu casa (Zumpango, Estado de México, MEXICO)

 2268
 0
 1
 
Casas GEO y Bienestar son una porqueria en el servicio que ofrecen al condomino; ya que con todas sus mentiras ofrecen supuestos servicios como vigilancia, jardineria, y lo principal "administracion". Todos estos servicios son nefastos ya que roban a casas a parte las queman con gente que trabaja ahi, como complices de los administradores. En cuanto a la vigilancia, que no te enganñen, nunca hacen sus rondines se quedan dormidos o estan agasajando con una vieja, muy pocos en realidad tienen esa mentalidad de etica en el trabajo, nunca dejes tu casa sola por que te la van a robar, por que ellos mismos tienen las llaves de las mismas casas.

Asi que cuando te den tu casa en Casas GEO cambia las chapas de tus puertas. Los jardineros tienen que robar muchos de ellos, ya que con el raquitico misero sueldo no tienen ni para comer y tienen que buscar la forma de como sobrevivir. La administradora que es donde se encuentran los peores ratas aparte de robarles a los jardineros y de vigilancia con el sueldo que les dan, los tratan como si fueran peor que tercermundistas y hasta amenazando a la misma gente que trabaja para ellos y a los condominos, obligandolos a pagar una cuota de mantenimiento sabiendo que no tienen ni para comer y amenazandolos con quitarles y embargarles la casa.

 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 

+ Quejas Apestan.com

+ Quejas del área geográfica

 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

11
- Rank 796
22/10/2012
+0
 
0
 
-0

pwnz00rer 
reportar
¿Amenazan con quitarles la casa o embargarles?.

Pues diles a tus vecinos que eso no es posible, Bienestar no tiene esas facultades, dejen de pagar la cuota si el servicio no les satisface y no pasará nada. Lo único que va a pasar es que ya no cortarán el pasto, y quitarán a los vigilantes, que según dices ni trabajan. Así que dejen de pagarles, no pierden nada.

Lo que sí deben hacer es poner herrajes en toda la casa y cambiar las chapas, incluso si tuvieran vigilancia, porque por ahí es muy común el robo a casas.

Saludos.
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.