Caso 9978    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casas Greco08/05/08

Casas Greco pésimo servicio y no hay seguridad

En diciembre de 2007 solicitamos un credito a Casas Greco por medio de Cofinavit; pesimo servicio por parte del departamento de ventas y demasiados días en cuanto a la autorizacion del credito. A mediados de abril de 2008 nos entregan la casa; con muchas irregularidades en los servicios; nos dan 3 meses de garantía y un sólo teléfono donde reportar las quejas (83464830) y en este nunca contestan o esta ocupado. El día de ayer miercoles 7 de mayo de 2008 entraron a mi propiedad a robar y rompieron la puerta de servicio, nadie de seguridad se dio cuenta. Cabe aclarar que la seguridad que se tiene es por parte de la constructora ya que el fracc. aún no ha sido entregado y ahora resulta que la idea que te venden de que es un fraccionamiento cerrado no es verdad; ya que hay 3 accesos (2 rejas sin candado y 1 ni siquiera con reja) y que los mismos trabajadores de los demas sectores son los responsables y nadie hace nada para evitar esto. No soy a la primera persona que le pasa esto; pero nadie hace nada; y luego a la tal lic. de garantías le comento y me dice que no pueden hacer nada que porque no hay pruebas de esto (!).
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
1911
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
Mercado Pago, el fraude
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho

18/10/09
mtymtv  09
Según sé, los albañiles que contratan tienen ANTECEDENTES PENALES, para pagarles menos, pero en Mitras Poniente hay muchos robos. Simepre EXIJAN a la constructora que se les enseñen la carta de No antecedentes Penales de sus trabajadores