Caso 3520601/04/10Compañía: Homex

Casas Homex Son Un Fraude (Oaxaca de Juárez, Oaxaca, MEXICO)

En el año 2008 año se presentaron en mi domicilio unos agentes de ventas de casa Homex donde nos ofrecieron una casa en el fraccionamiento punta vizcaya de la ciudad de oaxaca, entregamos la documentacion requerida y una cantidad de $ 2,700.00 como "apartado".

Asegurandonos que en caso de no ser acreedores a una vivienda nuestro dinero del apartado se reintegraria. quedamos esperando la respuesta del credito para ver si se nos iba a dar.

esta respuesta nunca llego y cuando fimos a peguntar nos hicieron el cuento largo.

marque muchas veces por telefono para preguntar por el dinero que me tenian que regresar. y contestaban el tel. pero me dejaban esperando hasta media hora y jamas volvia a contestar el telefono.

despues decidi ir personalmente a las oficinas, las cuales ya no existian. fui al fraccionamiento a preguntar a la oficnas de ventas. y me diero varios nombres y telefonos en donde nunca contestan.

asi es que me robaron mi anticipo.

tengan cuidado y que no les pase lo que a mi.

cuidado con casas Homex. ojala les sirva mi experiencia.