Caso 157180    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casas Javer07/04/21

Residencial Caranday de Casas Javer pésimo

Casas Javer
La calidad con que han sido construidas las casas de Casas Javer es muy pobre, mi casa me fue entregada a finales del 2020 y ya tiene problemas, desde febrero han estado trabajando en ella para darle solución y no han podido, he tenido que deshabitar mi casa en varias ocasiones hasta por periodos de 3 semanas continuas.

La empresa Casas Javer no tiene contrato de agua y drenaje, el costo de mantenimiento es de $660 y se paga desde el día en que te entregan la casa, el sistema de recolección de basura seguido queda mal, hemos durando hasta 5 días sin la recolección, las cuentas no son transparentes por parte de la administradora DEFAST y Casas Javer, no se cuenta con facturas de paga del suministro de agua. La constructora no se da abasto con las garantías. Aunado a esto el fin pasado se presentó un robo a la casa de uno de los condóminos, la malla electrificada fue cortada y nadie acudió a ver que pasaba y ni la administración (DEFAST) ni casas Javer dan la cara.

La altura de la barda perimetral es de 2.20m y no permiten crecerla, cuenta con un cerco eléctrico que no está ligada al C4, por lo que al sonar la policía nunca se presenta. Los vecinos nos hemos visto en la necesidad de cotizar sistemas de seguridad para el circuito porque la administración nos dice que con lo que pagamos de mantenimiento no alcanza, además de que entre nosotros los condominos realizamos rondines en el perímetro del condominio, donde ya hemos encontrado escaleras colocadas en la barda perimetral para ingresar a nuestros hogares.

Sumamente arrepentida de la compra, la constructora Casas Javer no cumple con lo prometido a la hora de vender. Anexo fotos.
Casas Javer Belcanto un Fraude
No dejes que JAVER te de lo que quiera
Javer, venden casas defectuosas
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20778
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42031
No compres Peugeot