Caso 141962   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Casas Javer26/04/19

Casas Javer Residencial Apodaca pésima calidad

Casas Javer
LA casa me la entregaron el 31 de Octubre del 2018... y mientras se instalan los servicios, la cocina intergal, la pinutra, roperias etc..etc.. por esos motivos nos instalamos hace poco mas de un mes

Le gusto a mi esposa el concepto y diseño de la casa muestra, el vendedor de Casas Javer fue muy atento desde ese momento y le dio seguimiento hasta la entrega de la vivienda; la cual presentaba algunas fallas a simple vista y que el vendedor dijo que se solucionan antes de la firma de los contratos, se llego la firma de los contratos y a los 30 dias nos hablaron para la entrega de la vivienda la cual me entrego el Arquitecto el cual me informo de las garantías de cada área de la casa, pisos, impermeabilizante, humedad en paredes etc.

al no tener contratados ningún servicio no podía asegurar que el sistema hidráulico, drenaje y eléctrico estuviera funcionando bien y me comento que para que me pudieran entregar la vivienda y las cartas de los trámites de los servicios era necesario firmar de recibida la vivienda lo cual acepte.

al conectar los servicios detectamos varias fallas mismas que fueron reportadas en su momento a la oficina de ventas del fraccionamiento ( la cual no me dio ningun folio solo que buscara al arquitecto en turno en el fraccionamiento ); asi como al vendedor ( el cual ya no contesto mis mensajes ni mis llamadas) ya que el drenaje presenta fuga por la pared que da a la cocina, el timbre no funciona; así como en la regadera de la estancia no sale agua quedaron de acudir a revisar y no fueron; hasta hace unos dos semanas pude localizar a uno de los arquitectos en turno para que fuera a ver nuevamente estas fallas

me dio el numero de telefono del arquitecto que entrego la vivienda pero este no ha respondido mis llamadas ni mis mensajes

es una lastima que Casas Javer pierda credibilidad en sus propuestas de venta de casas por causa de algún vendedor o algún arquitecto que no atiende las llamadas y esperan a que pase el tiempo para que las garantías de la construcción caduquen

Y Ahora que hablo nuevamente a las oficinas de Casas Javer me dicen que ya las garantías han vencido y que necesito contratar por mi cuenta a un plomero, un electrico y a un arquitecto para que pueda corregir las fallas de la construcción de una casa que Casas Javer debió de entregar mínimo en buenas condiciones de funcionalidad
Casas Javer Belcanto un Fraude
No dejes que JAVER te de lo que quiera
Javer, venden casas defectuosas
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

08/05/19
Paty Paty  19
Hola, buen día.
Ya te resolvieron algo?
Quién fue tu vendedor?
Yo estoy en los trámites de compra en ese fraccionamiento y ya me inquietó tu post.
17/05/19
QuejadeCasa  19