Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 2205813/05/09Compañía: Javer
 
  5  pts.  (en base a 2 calificaciones)
 

Porquería de Casas (Guadalupe, Nuevo León, MEXICO)

Por: Elena T
 12961
 0
 2
 
Este anuncio es para todos aquellos que esten por comprar una casa, tenemos un año con una casa que compramos en Privadas de San Miguel en Gpe, N.L y todo iba mas o menos bien. Habiamos tenido detallitos pero pasables hasta este mes que hicimos la contratacion de los servicios, checamos que las tuberias no gotearan que saliera agua por todas las llaves etc. y todo bien, pero al momento de querer llenar el tinaco no alcanzó a subir el agua cuando los dos cuartos traseros se inundaron ya que quien sabe que habran hecho pero por entre las paredes salia el agua.

Hablamos para pedir que arreglaran eso cuando nos dijeron que la casa solo tenia 3 meses de garantia! ni un electrodomestico que tiene hasta 1 año! ya ahora por algunos conocidos sabemos que ellos han tenido tambien bastantes defectos y pues demasiado tarde ya que ellos se excusan diciendo lo de la fregada garantia. Ojo! Si es Javer no compre! al menos que quiera alberca integrada!

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

10
- Rank 6
20/07/2010
+15
 
+15
 
-0

omysk8 
reportar
Apoyo tu comentario hacia esta empresa, yo también tuve la mala suerte de comprarles una casa en el fraccionamiento villalta en Aguascalientes, conmigo fue algo parecido. No quiero seguir desalentándote pero te comento que después de 12 meses, con las lluvias, la vivienda se me inundo, deteriorando el techo, muros y pisos, esto gracias al pésimo y barato impermeabilizante que le ponen a las azoteas, ya ni te platico, ya que al hablar a la constructora para arreglarlo, me trajeron a vuelta y vuelta, haciendo maliciosamente que la "supuesta garantía" caducara ya que pasaron 3 meses tu crees?? y para no hacerte el cuento largo no me arreglaron mi vivienda, por lo que tuve que ponerle 20 mil pesos para arreglar pisos, techos y muros. Ojala también te sirva mi experiencia y puedas darle una checada a tu azotea y vivienda en general. saludos!!
 
11
- Rank 5
10/01/2011
+0
 
0
 
-0

Sra.Lara  / Fracc. Las Hadas  Las Hadas /
reportar
En eso tienen razon a mi me paso lo mismo pero como empece a vivir ahi luego luego me di cuenta y les mande llamar para reparar pero lo que supe es que a varias casas del fraccionamiento Las Hadas el tinaco estaba instalado pero no estaba conectado que fue el caso de mi propiedad no estaba conectado y cuando lo conectaron todavia fallo dos veces mas tengan cuidado con lo que les entregan tambien fallo el baño la tuberia la instalaron mal la del baño de la planta alta y se mojo todas las escaleras y eso porque me encontraba en casa sino se hubiera inundado toda la casa.
Tengan mucho cuidado con la compra de casas.
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.