Caso 22058   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Javer13/05/09

Porquería de Casas

Este anuncio es para todos aquellos que esten por comprar una casa, tenemos un año con una casa que compramos en Privadas de San Miguel en Gpe, N.L y todo iba mas o menos bien. Habiamos tenido detallitos pero pasables hasta este mes que hicimos la contratacion de los servicios, checamos que las tuberias no gotearan que saliera agua por todas las llaves etc. y todo bien, pero al momento de querer llenar el tinaco no alcanzó a subir el agua cuando los dos cuartos traseros se inundaron ya que quien sabe que habran hecho pero por entre las paredes salia el agua.

Hablamos para pedir que arreglaran eso cuando nos dijeron que la casa solo tenia 3 meses de garantia! ni un electrodomestico que tiene hasta 1 año! ya ahora por algunos conocidos sabemos que ellos han tenido tambien bastantes defectos y pues demasiado tarde ya que ellos se excusan diciendo lo de la fregada garantia. Ojo! Si es Javer no compre! al menos que quiera alberca integrada!
No dejes que JAVER te de lo que quiera
31/ 10/ 2009
Javer, venden casas defectuosas
22/ 05/ 2009
JAVER Los Caracoles, basurero con plusvalía
17/ 05/ 2009
Javer no quiere regresar mi dinero
31/ 05/ 2008
Tarjetas "Total Club" de LOYALTY4U Cuidado!
22/ 01/ 2014
Movistar robo de saldo a ojos vistos
17/ 05/ 2011
Puerta trasera
07/ 01/ 2010
Policía y Tránsito de todo Nuevo León
17/ 12/ 2010
Iusacell, servicio a cliente apestoso
06/ 08/ 2012

20/07/2010
omysk8  10
Apoyo tu comentario hacia esta empresa, yo también tuve la mala suerte de comprarles una casa en el fraccionamiento villalta en Aguascalientes, conmigo fue algo parecido. No quiero seguir desalentándote pero te comento que después de 12 meses, con las lluvias, la vivienda se me inundo, deteriorando el techo, muros y pisos, esto gracias al pésimo y barato impermeabilizante que le ponen a las azoteas, ya ni te platico, ya que al hablar a la constructora para arreglarlo, me trajeron a vuelta y vuelta, haciendo maliciosamente que la "supuesta garantía" caducara ya que pasaron 3 meses tu crees?? y para no hacerte el cuento largo no me arreglaron mi vivienda, por lo que tuve que ponerle 20 mil pesos para arreglar pisos, techos y muros. Ojala también te sirva mi experiencia y puedas darle una checada a tu azotea y vivienda en general. saludos!!
10/01/2011
Sra.Lara  / Fracc. Las Hadas  Las Hadas / 11
En eso tienen razon a mi me paso lo mismo pero como empece a vivir ahi luego luego me di cuenta y les mande llamar para reparar pero lo que supe es que a varias casas del fraccionamiento Las Hadas el tinaco estaba instalado pero no estaba conectado que fue el caso de mi propiedad no estaba conectado y cuando lo conectaron todavia fallo dos veces mas tengan cuidado con lo que les entregan tambien fallo el baño la tuberia la instalaron mal la del baño de la planta alta y se mojo todas las escaleras y eso porque me encontraba en casa sino se hubiera inundado toda la casa.
Tengan mucho cuidado con la compra de casas.

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.