Caso 104635   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Casas Javer06/08/15

Casas Javer apestan

Casas Javer
Solo quiero comentar que la empresa, si es que así se puede llamar, Casas Javer, entrega pura basura de casas, cometí un error en comprar esta casa, ya que se lavan las manos cuando hay errores, faltan suministros, se agrietan tu paredes y tapan sus horribles fallas con un poquito de mezcla.
Cuando fui a recoger mi casa, les hice una lista de 54 "detalles" que tenia la casa, me dijeron que enseguida se los arreglaban, lo único que hicieron fue tomar pasta de pared y tapar los hoyos, las grietas y demás detalles que se notaban, les dije que no aceptaría la casa y me dijeron que como ya pague y firme, lo unico que podia hacer era levantar una queja, misma que realice hace 2 años y medio y hasta ahora nada.

Me he ido a quejar a su oficina, a su casa matríz en GDL, por teléfono, por carta, pero no han dado respuesta y la persona que me vendió, ni la cara da, como en todos los casos.

Cuando fui al ayuntamiento, me dicen que no pueden hacer nada, pues la obra no está entregada.

Hoy, tengo ya 2 semanas sin agua en mi fraccionamiento y dicen que aun faltan 2 meses para arreglar una tarjeta que se quemó, versiones que porque cayó un rayo, otras por sobre carga y otras más tontas de creer.

Casas_Javer sirve para 2 cosas, una de ellas, para quitarnos el dinero... hoy solo puedo pelear por el que puede ser mi patrimonio o venderlo en cuanto lo acabe de pagar. Casas Javer es una empresa fraudulenta y sin ética, les pido a todos los que alguna vez pensaron en comprar una casa, que esta no sea su primera opción.

06/08/15
Javim  11
Lamento decepcionarte, pero las casas de tipo medio o Infonavit que construyen la mayoría de las inmobiliarias, solo van por la utilidad, además por los precios de salida, pues no da para meter buen material y mano de obra.
19/01/16
Anonimo_User_  16
Excelente comentario, vivo en el estado de Jalisco, estoy por recibir una vivienda de esta misma constructora, la verdad con tantos malos comentarios me estoy arrepintiendo pero ya firme escrituras.

Aun así su comentario me ha sido de mucha utilidad, gracias por compartir su experiencia.