Caso 91803   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Casas Javer30/06/14

Casas Javer, Valle de los Molinos es una porquería

351
Casas Javer
Hola a todos, yo compré una casa en este fraccionamiento cuando no se sabia que habria tantas casas, actualmente no se ve fin a tanta casa que estan construyendo y lo peor son los vecinos, la mayoria son drogadictos o gente egoista que no piensa en los vecinos ya que no respetan ni a su madre, literalmente, todo se escucha en las casas por que las paredes estan super delgadas y la mayoria de la gente que compra estas casas con gente que no puede pagar otra cosa y por eso te encuentras con gente de lo mas corriente.


Si buscas comprar una casa que te genere problemas de transporte, donde sera casi seguro tener vecinos incomodos y donde puedas conseguir droga casi en cualquier lado y donde puedas convivir con borrachos y delincuentes Valle de los molinos de Casas Javer es el lugar ideal para hacer realidad tus pesadillas, en verdad son una porqueria.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/02/16
-0 
0
 +0
Reportar
jplopez  15
33
Reportar
Hola, igual compré una casa ahi, todas son de pésima calidad y la verdad con el nuevo fraccionamiento que van a hacer a un lado, el agua se agotará demasiado rápido. Ahora se llamará Valle del Sol, por favor tengan cuidado, harán casas demasiado baratas y lo único que vendrá es gente de la mala vida... Es cierto, hay gente buena, pero son pocas, pues la mayoria son departamentos y duplex, ahí es donde vive mucha lacra
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario