Caso 137159    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casas Javer24/09/18

Mala compra en el Residencial Sandara de Casas Javer

Casas Javer
Estoy muy decepcionada de la compra con Casas Javer, en primera durante la venta, me dijeron que la casa vendría equipada con un calentador solar y puertas de la alacena que no estuvieron cuando la recibí y de los cuales nadie tenia idea porque me lo había ofrecido el vendedor,

Para la entrega estuvieron muy insistentes en que fuera a recibirla, una especie de acoso telefónico, a pesar de que no ponen horarios disponibles en fin de semana y solo hacen dos entregas al día, como si uno no tuviera que hacer o estuviera nada más esperando a ver a que hora quieren entregarle.

No es que quiera hacer cambios estructurales a la casa justo ahora, pero me dijeron que en la parte trasera del patio si se podía ampliar y cuando me entregaron dijeron que eso no sería posible, que cualquier ampliación con la parte de atrás deberá ser revisado con la administración, de adelante si nos dijeron que no sería posible ya que es área común con derecho de uso privativo.

El día de la entrega, la administradora estaba lista para cobrar $1,947 por concepto de fondo de reserva, que tiene que ser liquidado a la brevedad. Ya la mensualidad siguiente será cobrada los primeros 10 días del mes por $649.

Con el fondo de reserva comprarán un portón en el que no invirtió la constructora y del cual se detectó la necesidad en el primer mes de asignaciones, con lo que se cambiarán las plumas existentes. Además, se comprarán contenedores para la basura, debido a que el área de contenedores cuenta con dos botes de aproximadamente 80 x 40 x 40 para la basura de 169 casas, eso si, uno para basura orgánica y el otro para inorgánica.

Las protecciones ya se eligieron, no se si por la administradora, o por los vecinos de 26 casas que se encuentran entregadas en este punto, que están feos porque parecen de cárcel y como fraccionamiento que es no se puede utilizar otras de otro tipo, ni pintarlas de otro color que no sea chocolate aunque las ventanas son blancas y habría preferido que fueran consistentes con el diseño. Para esto no hay que buscarle mucho porque el señor herrero estará esperando su turno el día de la entrega para ofrecer sus servicios.

Mismo caso la señora de la mueblería, quien ofrece una interesante propuesta de cocina integral valuada en $45,000 que no incluye la línea blanca, al final son solo una opción, pero en el caso de la herrería no recuerdo todo el bonche de restricciones que nos pusieron, pero que el señor ya sabe como trabajar porque ya ha tenido servicios con ellos, arriba el monopolio.

Sigo esperando que la administradora me envíe el reglamento al que estaremos sujetos y que quedo muy formalmente de hacerlo vía correo electrónico, igual que el arquitecto que facilitaría los planos de mi casa al día siguiente de la recepción. OJO: si estoy en incumplimiento, ni idea, pero seguro me caerá una multa quien sabe por qué.

Hablando de la estructura de la casa, no se puede tener tinaco o gas en el techo ya que es mucho peso para la losa aligerada, la casa tenia muchas grietas en el techo del piso superior, tanto en recamaras como en baños. Las paredes no son lisas y tienen grandes partes resanadas es así que hay pedazos que se ven con rugosidad y pedazos que se ven planos, aparte al tocar la pared se cae el yeso. El calentador de paso con el que si nos equiparon está expuesto, no comprobamos el funcionamiento pero si hay lluvia le puede caer agua. La barda que da al jardín no está bien terminada y se puede ver la separación de los bloques de cemento, todo el pasto está a desnivel, así que hay que considerar una inversión también para arreglar eso.

Es la primera vez que compramos casa, parecía una buena opción pero estamos francamente decepcionados tanto del proceso de venta como de la casa misma y de los principios de la administración.
Casas Javer Belcanto un Fraude
No dejes que JAVER te de lo que quiera
Javer, venden casas defectuosas
Dish "recuperadores de antenas"
Century 21 son una bola de corruptos
Nepotismo del Presidente Gustavo Vargas