Caso 23748   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Casas Javer28/06/09

Javer porquería de casas

Adquirimos una casa hace 1 año (13 de jun 2008) hace 2 meses reportamos que la impermeabilizada con la que nos habian entregado la casa era una asco y nos enteramos por que mi esposo se subio al techo a hacer una instalacion y se dio cuenta de la porqueria de techo que teniamos.

Fue a reportarlo y una vieja parecida a la India Maria quesque la arquitecta le dijo que ya a que iba pues la garantia ya estaba por vencer, nosotros no sabiamos a quien dirijirnos pues cuando recien nos cambiamos vimos muchos defectos de la casa (se humedece cuando hace frio, se mete mucha agua por las ventanas y la puerta trasera, me la entregaron con vitropisos rotos, el cableado electrico estaba mal instalado y una pared esta hueca..) y en ese tiempo la persona encargada la habian corrido y siempre fueron puras evasivas...

No recomiendo estas Casas Javer porque se les va el agua, a demas ni tinaco me entregaron (despues del buen enganche que soltamos, minimo eso esperabamos) y la colonia esta hecha un basurero.
Casas Javer Belcanto un Fraude
No dejes que JAVER te de lo que quiera
Javer, venden casas defectuosas
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

06/05/10
josueapestan  / Jose  / 10
Yo te sugiero que los demandes, que cuando la agarraste la casa lo podias demandar porque el Infonavit tienen una claúsula que dice tienes un seguro por 1 año y aun así te sugiero que los demandes penalmente y al mismo tiempo vayas a el periodico el mañana y denunciálos, recuerda que la mala fama es la que mata a cualquier empresa, y es el momento que lo hagas porque las casas que van vender las van a ser mal porque segun esto estarán cerca de un hospital.
Ellos piensan
"Se van a vender como el pan caliente, aunque las hagamos mal se van a vender porque el seguro social estará cerca"
Aguas con esta empresa.
25/02/11
Luna_16_09  11
MENTIRA yo tengo con la casa 2 AÑOS y nunca me a salido defectuosa adema si se te mete el agua por la ventanas pues no la has de saber cerrar porque a mi NUNCA se me a metido agua a mi casa y si te la entregan con tinaco.
25/02/11
Lucy Fher  10
Huele a palero. En todo caso, que a alguien le vaya bien no descarta de ninguna manera que le vaya mal a otra persona, con el mismo producto y el mismo uso. Es una mentira opinar que otra experiencia es una mentira en base a su propia experiencia... :-)