Caso 76982   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Casas Krea22/03/13

Casas Krea, fraude Inmobiliario

Casas Krea
El año pasado adquiri una vivienda con la constructora Casas Krea en San Antonio la Isla Estado de México, esto haciendo uso de mi credito Infonavit. Los tramites fueron realizados por el personal de ventas de la constructora.
Al revisar el monto de mi credito ejercido me doy cuenta que se solicito el total de mi credito y no el monto especificado como precio de la vivienda, es decir, el precio de la vivienda acordado fue de cerca de 470000 y la constructora valuo la casa para solicitar el credito por mas de 500000, recibiendo una diferencia no estipulada por el vendedor de Casas Krea.

Casas KREA nos entrego un documento en el que se comprometia a depositar esta diferencia en un lapso de 15 dias, los cuales no respetaron, excediendolos hasta la fecha con mas de 5 meses sin realizar este deposito.
Obviamente este dinero "defraudado" con abuso de confianza a mas de uno de los acreditados es jineteado por la constructora de forma ilegal.

Ya existen denuncias en proceso tanto en Infonavit (para conocer si no existe involucramiento de los valuadores pues no es posible que existan diferentes montos de avaluo en fraccionamientos con mismo diseño de inmuebles), en PROFECO y en la Agencia Central por fraude en contra de Casas Krea.
Espero esta queja sirva a los futuros compradores para ser precavidos, no dejar los tramites hipotecarios a personas con escasa etica y mucha ambición (ambición en disonancia con las capacidades).

PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

25/04/13
Legion I  13
Vecino, busca al Comite Vecinal del fraccionamiento, aparte del fraude con los recursos del infonavit que hacen a muchos vecinos, no han cumplido las promesas de venta que nos ofrecieron. ademas de las irregularidades de la contruccion. busca al comite e informate