Caso 37825   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ecovivienda07/06/10

Casas La Guadalupana ¡un fraude!

Ecovivienda
En estas casas La Guadalupana en Huehuetoca es puro Fraude.

Ecovivienda no es una empresa seria, No cumple nada de lo que promere, esto es lo que paso con esta disque inmobiliaria:

Yo queria comprar una casa en huehuetoca, ya habia visto otras opciones, pero aqui me prometieron una ubicacion exactamente como la que yo queria y me dijeron que hiba a escriturar rapido mi casa.

Me estubieron hablando todo el fin de semana para depositara lo del apartado y les entregara mis papeles a mas tardar el lunes, porque segun ellos hiban a subir de precio las casa "que fue pura mentira porque las casas tienen el mismo precio".

Les entregue mis papeles y me dijeron que el siguiente dia hiba a escriturar, asi fue pero no me dejaron ni siquiera ver la ubicacion que me dieron , me dijeron que no me preocupara que es la que habiamos quedado.

Cuando fui a ver mi casa, resulta que no es la casa que me prometieron, me dieron la que ellos quisieron y desgrciadamente por confiarme a esos estafadores ya no puedo hacer nada ni calcelar porque ya escriture.

Que poca etica profecional tienen, he buscado al gerente de esa oficina y se esconde y nadie me quiere dar la cara, pero como son buenos para precionar y molestar hasta que aceptes.

Ademas para el colmo de las casas, para entregarme la casa, me dieron un telefono en donde nunca te contestan, asi como me van a entregar las llaves, ya me estan descontando la mensualidad y resulta que nisiquiera puedo habitarla hasta que se les de la gana entregarmela.

Y que te dicen los venderes,???? Que tienes que verlo con la persona que nunca constesta el telefono.

Que poca...
Electrofloc no cumplen
Ingenia Muebles apestan

08/06/10
valentino  09
te dejaste llevar por las ganas de adquirir tu casa y ahora estas sufriendo las concecuencias..
la verdad dudo mucho que vayas a poder resolver algo, lo unico que te queda es la experiencia para que a la otra no andes de confiado...
09/06/10
hikari23  07
traspasa la deuda, pon en venta la casa.
09/06/10
Monina90210  08
Acude a profeco, al menos ganaràs que te entreguen las llaves de TU casa, y como bien dices, ya no puedes hacer mucho, al firmar las escrituras y no leer bien lo que firmas, te dieron lo que quisieron.
07/07/10
DIANAJU  10
hola chiko seguramente fue mala suerte porque a mi me trataron dde 10 y mis vecinos tambien coinciden conmigo igual fue un mal asesor y eso en tooodos lados nunca falta¡¡
yo si los recomiendo:)
22/07/10
8  10
hola y estoy en la misma situacion no me entragan las llaves y ya tengo 2 meses esperando y la dichosa claudia esquivel nunca contesta por que no nos juntamos y hacemos algo ya sea en profeco y a ver donde espero que publiques un correo o algo asi.
17/08/10
cavalio  10
Bueno pues veo que ya somos varios ... yo estoy en la misma situacion, ya presente una denuncia en infonavit (se puede hacer por telefono marcando el 4 en el menu principal) les sugiero que hagan lo mismo para presionar a estas gentes y en mi caso de plano si no arreglo nada la proxima semana presento igual denuncia en profeco tambien haganlo solo asi nos haran caso ahhh recuerden que en la escritura aparecen como "inmobiliaria atizapan sa de cv" para que lo tomen en cuenta a la hora de presentar su denuncia comenten...
15/03/11
PETER1  11
Nos dejamos llevar por la emocion de tener casa, yo ya tengo las llaves y voy para casi un año viviendo ahi, hasta el momento no han construido ni escuelas ni lugares regreativos como te lo prometen, y ahorita hay un problema muy grave que es el abastecimiento de agua, hasta el momento no han terminado un pozo para abastecer el agua y como la empresa debe mucho dinero a la compañia que abastece el algua con pipas ahora ya no contamos con agua y la verdad si es preocupante imaginate sin agua que vamos hacer. la verdad es una situacion muy critica