Caso 148525   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Casas Lago07/01/20

Casas Lago en Valle de Bravo y Avandaro apestan

Casas Lago
En su página de internet casaslago.com se anuncian para renta de casas para fin de semana en Valle de Bravo y Avandaro con opción de cocinera y mesero, es un fraude NO LOS CONTACTEN....La empresa no existe

Vía whats app ( es el único tipo de contacto que aparece en la página ) contacte a una persona que dijo llamarse F.D.J.C.V. para rentar una casa para 10 personas, contestó y me envío por esta vía identificación, recibo de luz de su empresa y el contrato a realizar en caso de que si rentará la propiedad con el argumento de que eran una empresa seria, posterior me envío fotografías de casas disponibles para las fechas y datos de su cuenta bancaria para apartado, señalando que si le pagaba el total me haría un descuento del 10%, hablé con él por teléfono y su argumento fue el mismo, ofreciendo descuento y servicios de mesero, cocinera y que ellos harían la despensa, que depositará lo que considerará y le enviará el listado de víveres, después de hablar con él y confirmarle que casa quería la apartó según él por dos días, los mismos que me dio para hacer el depósito; deposite a la cuenta Banamex que me dio la renta de las 3 noches, el monto de la cocinera y mesero y lo de la despensa, enviándole comprobante por whats app, con esto me envío contrato firmado por el, todo lo anterior 2 semanas antes de la fecha

El domingo previo a nuestra llegada le pedí la ubicación de la casa y no me la envío, contesto que con la dirección llegábamos, al ingresar la dirección a Waze aparece tal cual la envía, el día de la llegada le envié chat comentándole que llegaríamos 3:30pm lo cual respondió que estaba bien que nos esperaría en la casa para recibirnos, se nos hizo tarde, a las 3:00pm le envié otro chat comentandole que llegaríamos a las 6:00pm el cual ya no contestó, lo dejo en visto, a 10mim de llegar, volví a enviarle chat para avisarle y de nuevo lo dejo en visto, marque y no contestaba

Llegando a la direccion, el número NO EXISTÍA, buscamos durante 2 horas el número y NO EXISTÍA, durante ese mismo tiempo marcábamos al número de celular y al de la oficina y ambos nos enviaban a buzón, en el chat bloqueados, optamos por ir a la dirección de las supuestas oficias que están en Avandaro y por supuesto NO HAY OFICINAS, el local existe pero no es CASA LAGO, el encargado del negocio que está en esta dirección nos dijo que ya habían ido a preguntar durante el día aproximadamente 20 personas que tambiÉn rentaron casa y no existÍa la casa FRAUDE

Es un fraude organizado y que por el modo que operan no tienen poco tiempo realizándolo, no entiendo porque al buscar referencias no aparece nada malo en internet

Quisimos poner una demanda en ministerio público pero desafortunadamente no procede, todo fue por internet y pues por voluntad propia depositamos el dinero a la cuenta que si existe en Banamex, además los documentos que envío en electrónico son falsos, no tenemos los originales

El objetivo de la publicación es que nadie más caiga en manos de estos defraudadores.

08/01/20
andres550  10
Cuanto dinero perdiste al fin?