Caso 47889   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Paralelo F26/02/11

Casas Paralelo F APESTAN

Compre una casa de Paralelo F en un sector exclusivo es un mugrero de casa desde que nos mudamos 4 meses depues de la compra nos encontramos con tuberias de agua y de drenaje tapadas con yeso y sellador.

El relleno de tierra del jardin llenos de basura y escombro (madera pedaceria de vitropiso bolas de cemento etc) Despues aparecieron grietas todas la paredes y una de ellas se transmina el agua cunado llueve humedeciendo toda la pared, al año nos dimos cuenta por fugas en los sanitarios que el agua al bajarle al baño caia al piso directo y luego hacia la tuberia del drenaje lo que daño el yeso del sanitario y olia mal,(No coincidia el hueco del sanitario con la tuberia de salida) Cuando instalamos los climas la tuberia del desague del clima es la misma del drenaje y cada vez que los prendes, el olor se esparce por toda la casa (a drenaje). Malas instalaciones en toda la casa, puertas piso lavamanos, aparte se escuchan todos los sonidos de las casas de los lados (pasos, voces etc). Imaginen el trauma en la noche piensas que alguien se metio a tu casa.
Es lamentable que nos hagan esto a los consumidores y duerman tan tranquilos los construcores de Paralelo F.
Ojala esto les sirva a otros compradores para que cuiden su dinero, yo por mi parte reparar la casa para venderla.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2054
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan

Compañía afectada responde:

Carolina  Montiel - CasasParaleloF /  31/08/11

Spartacus:

Buen Dìa, mi nombre es Carolina y estoy para atenderte. Me pudieras enviar tu correo electrònico para tratar este tema y ver en que te podemos ayudar.

Gracias y que tengas Buen Dìa.
26/02/11
valentino  09
es tu casa y tu sabes si la vendes, pero porque antes no intentar organizarse con todos los afectados y exigirle a la compañia que repare los daños???
mientras exista gente que diga "pues ya ni modo", las compañias van a seguir robando a la gente.
unanse los afectados y vayan a sus centros de venta, a sus oficinas administrativas, hagan publicidad ( cartulinas, mantas, todo sirve..) y ponganlas en sus centros de venta para ahuyentarles posibles clientes...
ejerciendo presion sobre la constructora veran que pronto llegan a un acuerdo favorable para todos los afectados.
27/02/11
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Tienes el derecho de demandar por vicios ocultos, ya de menos - o negligencia - consigue un perito. Siempre que se recibe una propiedad hay que condicionar la entrega vs la reparación de detalles evidentes y comenzar a unir a los vecinos para mostrar un solo frente a la constructora, pues el tema a penas les comienza.