Caso 45243   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Casas Ponti13/12/10

Casa Ponti falta de profesionalismo

Hola esto es un aviso a los que quieran adquirir una casa y se dirijan a Casas Ponti en el mes de Septiembre a finales por medio de infonavit compre una casa a esta constructora.

A la fecha ellos tienen Impresos, spots radiofonicos y televisivos anunciando que al recibir tu casa te regalan varios enseres para amueblarla, al solicitarles dicha promocion se negaron rotundamente a darmela argumentando que cuando yo firme las escrituras aun no estaba la promocion que aclaro no dice a la firma dice a la entrega de la casa.

A la fecha de hoy aun no me entregan la casa y la empresa en la que laboro ya me esta descontando esto demuestra que por vender te prometen miles de cosas y ya que estas adentro no te cumplen asi que mucho cuidado con estas compañias como Casas Ponti que saben lucrar con la necesidad humana.
Casas Ponti no cumple
Abuso de autoridad en Veracruz
Lipodermabell Puerto de Veracruz apestan
Banamex, cancelación de tarjeta apestosa!
Problemas con un reclamo Mercado Libre

ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Olvidate momentaneamente de los regalos.

mejor consentrate en que te entreguen la casa.

por cierto revisala bien, invita a tus amigos a revisarla, y checa el contrato que dice de los vicios ocultos.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Acuario vicios ocultos...?

Como cuales, ahora si me agarraste en off side.

Salu2.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
cuando no sirve el baño, cuando se caen los azulejos, las puertas estan descuadradas, cuando llueve se gotea y todo esos "pequeños" detalles que estan ocultos y salen cuando se se empiaza a vivir en la casa.

a eso me refiero yo.