Caso 61897   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Casas Quma10/02/12

Casas Quma, verdadero fraude

Hace como 2 años mi esposo y yo compramos casa en el fracc de Casas Quma en Tula y la verdad estamos muy tristes y enojados por que nuestro patrimonio se nos escapa de las manos, han sido un sin fin de inconformidades y de burlas por parte de la constructora, desde los acabados de tu casa, hasta el video tan espectacular que te muestra como va a estar el fracc. hasta que terminen el proyecto.

En fin, de primera instancia en cuanto te entregan la casa y llevas tus primeros muebles, parece que alguien les pasa una lista a los ratas, (si no es que son ellos mismos) porque casa que entregan es robada, simplemente en la cuadra somos 50 casas habitacion y a todas las casas habitadas ya nos las abrieron y se llevaron nuestras pertenecias, y curioso por que su publicidad dice: por tu tranquilidad y seguridad! los vigilantes en la casetita de la entrada, siempre estan 7 policias echando su relajo y existe acceso libre para todas las personas dia y noche, no te preguntan nada y la pluma siempre esta arriba por que les da hu*va subirla y bajarla, ademas aunque lo quieran controlar hay acceso para la colonia de a lado que esta horrible, existe gente que ya vive ahi, y todavia siguen metiendo maquinaria pesada por las calles principales, y que creen las calles ya estan super agrietadas. banquetas sin pintar, todas parchadas, que cuando pasas parece que estas en la montaña rusa, es una asquerosidad, sin mencionar que dejan piedras y material por todo el camino, tienes un año para reclamar imperfecciones de construccion y de interiores, pero les tienes que ir a limosnear las primeras 5 visitas para que te arreglen tu casa y te responden -HABER si ahora si ya tiene tiempo sus plomeros, albañiles, o ellas mismas para ATENDERTE-, despues de limosnear 5 veces te tienes que pelear con ellas para que ahora si te hagan caso ellas, y la bola de inutiles que trabajan en Casas Quma. Y por ultimo y lo mas imoportante para nosotros, que nos prometio suficientes escuelas para el mounstruo que estan construyendo, y que creen no hay lugar ni para kinder, menos para primaria, y la secundaria ni planes tienen de activarla, por que son sus oficinas, mi esposo cambio su plaza de trabajo hacia tepeji por que ilusionados de tener nuestra casita e irnos a vivir lo mas pronto posible allá, resulta que las escuelitas solo tienen 50 lugares por grupo, y conforme ha pasado el tiempo existe mas sobrepoblacion y menos lugares para los niños, a pero que tal Casas Quma siguen y siguen construyendo casas y edificios a lo bruto, pero existen mas de 600 niños sin lugar para la escuela, y desde hace 1 y medio me estoy mudando para Casas Quma pero noy hay ayuda ni por parte de la mentada constructora, ni por parte de la SEP, ademas de que vamos con el Ingenierillo P., y se burla ironicamente de nosotros argumentando lo siguiente:"SI hay escuelas una de una eso fue lo q prometimos, que no haya lugares es su problema! QUEEEE??. Nuestro problema! Asi que si tu en verdad aprecias tu dinero, tiempo, y familia: por favor no compres en Casas Quma ademas se esta desgajando el cerro y cada vez que llueve ni siquiera puedes pasar, si tienes tiempo busca otras opciones y asegurate hasta con personas que vivan ahi que no haya tantos problemas en el fraccionamiento por que en Casas Quma paseos de la pradera son una bola desgraciados mentirosos!
Casas Quma es una basura
Casas quma un robo
Casas Quma inundaciones
Autobuses Teotihuacán inseguros
UTT apesta

19/07/12
Jtorres  12
quiero comentarte que no es q sea tu problema que no haya lugar enlas escuelas pero Quma DONA los espacios a la SEP y ellos son los encargados de la apertura de las esculas , sin embargo yo se que la empresa a donado computadoras y moviliario incluso a pagado el sueldo de algunos maestro , cosas que corresponde a la SEP , yo estoy de acuerdo contigo de que expreses tus quejas o inquietudes pero informate mejor de quien es la responsabilidad para que presiones a la instancia correspondiente.tambien soy residente del fraccionamiento y se que desgraciadamente se que asi como hay gente q le gusta su trabajo y lo hace bien hay gente q no esta preparada para la atencion a cliente ,y por experiencia se que el ingenierillo P como tu le dices siempre se da tiempo de atender a los colonos y te resuerve tus inquietudes (siempre y cuando este dentro de las responsabilidades de la empresa ) .Como te lo comente informate y despues (perdon si se escucha un poco grosero )RECLAMA.