Caso 46569   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Casas VA20/01/11

Casas VA incumple con entrega de casas

En el mes de octubre de 2009 firme escrituras de una casa que compre en el fraccionamiento San Fernando en febrero de 2010 FOVISSSTE liberó el pago a la Inmobiliaria y la fecha que no me entregan mi casa.

He estado hablando con el ing, F. M. pero solo me da largas y ninguna solución puesto que en ocasiones me da a entender que hay tanta inseguridad en el fraccionamiento que se han metido a robar en las casas que estan terminado lo muebles de baño, uno compra un patrimonio para sus hijo y lo único que he obtenido de esta empresa son problemas e inseguridad por su poca ética y nula capacidad de resolver problemas.

creo que mi unica solución será acudir a la profeco ya que Casas Va no responde a las quejas.
Casas Va oblígalos a cumplir
¿Casas VA no ha entregado su vivienda?
Con Casas VA ¿a dónde vas?
Casas VA Fraude e Incumplimiento
Casas VA no entregan
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

20/01/11
Getsemanhy  10
amiga de hecho ya te estas tardando sabemos que hay que dejar pasar un tiempo para que te entreguen tu casa, pero año y medio ya es excesivo, acude cuanto antes a la profeco, y si conoces a alguien más que este en la misma situación vayan juntos, recuerda que la unión hace la fuerza
02/02/11
Flash Gordon  11
En mi caso tarde un año y medio para que me dieran mi casa, pero acudí a Profeco de Pachuca para poner mi demanda. Te piden copia de las escrituras, del ife y un escrito diciendo tu problema. Después de un mes me hablo la constructora para darme la casa.

Claro, que me pidieron que firmara un papel para quitarles la demanda. Lo hice por error, pues todavía tuve problemas con impermeabilización de la loza y tuberias tapadas, así como también tengo 2 años sin luz regulada por lo que se descomponen los aparatos eléctricos, pero este problema se da en casi la totalidad del fraccionamiento. Hable a CFE para ver que solución daba pero dicen que la constructora tiene la obligación de poner transformadores y medidores (que no hay), y despues las personas deben hacer su contrato.
Hay muchos robos, por que tampoco hay en varias calles alumbrado público y existen varios registros de luz destapados, existiendo un enorme peligro de caidas.
02/02/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
No comprendo porque has dejado pasar casi dos años y no has hecho nada, deberias pedir un reembolso o algo asi, imaginate si hay tanta delincuencia a donde vas a ir a meter a tus hijos.