Caso 4644617/01/11Compañía: Casas VA

Casas VA Fraude e Incumplimiento (Pachuca de Soto, Hidalgo, MEXICO)

Tengo mi casa en la privada 33 en el Fraccionamiento San Fernado, es cierto que la constructora Villas del Álamo es un total fraude, pues igual que muchos casos de personas que adquirieron su casa en este fraccionamiento.

Mi casa me la entregaron despus de mas de un año y fue gracias a una denuncia ante Profeco, pero mi caso no quedó ahi, pues despues fueron saliendo multiples defectos ocultos en las casa, que por mas reportes que he realizado a los responsables de esta constructora nunca que ma han atendio y he tenido que reparalos a mi cuenta como por ejemplo una buena impermeabilización pues en epocas de lluvia tuve en la loza muchas filtraciones y humedad. Tengo casi 2 años viviendo en la casa y aun no hay corriente continua, no hay medidores de luz solo se roban de alguna parte la luz que es defiente debido a que nos es regulada y causa daños a los aparatos y esto se presenta en una buena parte de este fraccionamiento, así tambien no hay alumbrado publico y existen registros sin tapa existiendo peligro de caidas de personas, el drenaje al parecer tiene salida a una fosa septica que en las noches apesta a caño todo el el fraccinamiento.

En Conclusión No compren con esta constructora Villas del Alamo.

Casas Va oblígalos a cumplir08/06/2012 8192 | 5 | ¿Casas VA no ha entregado su vivienda?30/06/2011 6074 | 3 | Con Casas VA ¿a dónde vas?03/02/2011 3012 | 1 | Casas VA no entregan31/07/2012 1410 | 1 | Casas Va, apestan30/11/2011 2109 | 1 |

Lista de quejas Casas VA

18/01/2011

mailto
Debes denunciarlos, si se roban la luz organizate con tus vecinos, lo mismo para el drenaje amigo, solo toma en cuenta que vas a empezar a pagar a la cfe tu consumo y posiblemente parte de la multa(disfrasada obviamente), con lo del drenaje posiblemente el organismo descentralizado de agua correspondiente a tu municipio te podrá ayudar, si le caen en diversas irregularidades a la compañia seguramente lo que haran es heredar el problema a ustedes los colonos, Saludos y no se dejen porq es su patrimonio.

22/02/2011

Flash Gordon
Director General de Casas Va que Va Señor A_M_C, antes de hacer otros desarrollos en la ciudad de Pachuca, termine al 100% y con calidad el fracc. San Fernando pues desde hace 2 años hay muchas calles sin luz regulada (CFE dice que es su obligación liberar el Fraccionamiento para que los dueños de las casa haga contratos), no hay luz publica por tanto hay muchos robos a las casas, nos debe las puertas de metal a la entrada de cada priva, y por eso hay multiples robos, existen muchos registros destapados los cuales provocan caidas de las personas.

Haga bien su trabajo y no nos robe nuestro patrimonio.