Caso 47053   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Casas VA03/02/11

Con Casas VA ¿a dónde vas?

en diciembre del 2009 firme escrituras de una casa en el fraccionamiento san fernando, prometieron verbalmente entregarla en tres meses, en junio del 2010 les llame y me dijeron que el 17 de julio del 2010 me la entregarian, y no fue asi.

a principios de diciembre del 2010 volvi a llamar y me dijeron que el 12 de diciembre o antes me la entregarian y tampoco sucedio asi desde principios de enero del 2011 he tratado de comunicarme con esta empresa y su telefono esta bloqueado pues suena 2 o 3 veces y se corta la llamada, el telefono del ingeniero f.m. tambien me manda al buzon desde febrero del 2010 fovissste me esta descontando ,la casa y esta empresa no me ha entregado nada .

invito a todas las personas que desean comprar una casa a investigar primero a las empresas, pues asi como yo hay mucha gente que hemos sido defraudadas, ojala que todas las personas pongan atencion, para saber con que empresa se van a involucar ,olvide mencionar que este fraccionamiento esta en el estado de hidalgo,y con Casas VA van a tener una casa virtual.
Casas Va oblígalos a cumplir
¿Casas VA no ha entregado su vivienda?
Casas VA Fraude e Incumplimiento
Casas VA no entregan
Casas Va, apestan
195320

04/02/11
Flash Gordon  11
Amigo ve a la Profeco, asi a mi me la dieron casi de inmediato despues de la demanda que les puse claro que me tarde un año en hacer esto, pero cuando te la lleguen a liberar revisa con el detalle que mas puedas la casa, tuberias, impermeabilización, muros, drenaje, etc., pues tienen muchos defectos ocultos, y la constructora tarda años en darte el servicio de garantía.

También si te dan pronto de tu casa, coloca de inmediato protecciones a puertas y ventanas pues las casa nuevas no tienen alumbrado publico, y la luz de las casas no esta regulada por un transformador, por lo que hay variación de voltaje casi todo el día.

Eres otra persona más que sufre de un grave fraude de una constructora que debe tener el dueño algun amigo en el gobierno que le permite cometer estos daños al patrimonio de personas que trabajamos honestamente.