Caso 96368    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casas Vacacionales13/11/14

Casas Vacacionales apestan

Casas Vacacionales
Casas Vacacionales es una empresa sin seriedad. Los empleados te dejan esperando horas para resolver un problema porque están comiendo (de 1 pm a 5pm). Los empleados tienen muy mal aspecto físico y su forma de tratar a los clientes es proporcional a su aspecto, me gritaron y me dijeron groserías por intentar cumplir con su contrato el cual se cancela por caso fortuito. Casas Vacacionales siempre buscara la forma de no regresar el deposito de garantía, ademas de mandar a los clientes a situaciones peligrosas por las que debería cancelarse la renta de la casa.

Si su destino tiene problemas con huracanes, bloqueos de carreteras, incluso asesinatos y bloqueos de Aeropuertos, Casas Vacacionales no regresara ningún deposito ni siquiera con penalización argumentando que "mientras la casa exista y este en buenas condiciones" no será tomado como caso fortuito, así sea imposible llegar al destino, o tengan que arriesgar sus vidas para llegar al destino.

Lamentablemente no puedo ser especifico con todas las groserías con las que un empleado de esta empresa me hablo, incluso intentaron llamar a seguridad de WTC para sacarme del edificio por tratar de cumplir con el contrato que firmamos. Sin mencionar que me estuvieron evadiendo por horas el teléfono, colgando o simplemente no contestando a mis llamadas.

Casas_Vacacionales tratara de ser una empresa honesta y una empresa en cual confiar siempre, antes de firmar un contrato te aseguraran que por cualquier motivo peligroso tu dinero será reembolsado, incluso llegan a mencionarte si llegan a bloquear carreteras o cerrar aeropuertos tu dinero regresara a tu bolsillo. Incluso llegaran a comentarte que la casa estada en optimas condiciones, y que no hará falta ninguno de los servicios que se ofrecen en el contrato a pesar de que se especifica que en dado caso que falte algún servicio no se reembolsara nada. Lamentablemente las personas a veces confiamos demasiado, porque existen empresas que son mas profesionales que esta.

Al ser una empresa localizada en el WTC se espera muchísima seriedad con esta empresa, sin embargo la empresa siempre buscara como robarte tu dinero, repito, aunque sea imposible llegar al destino por causas de fuerza mayor o caso fortuito, la empresa no cederá a su contrato y están dispuestos a recibir una demanda, lo cual va a resultar mas costoso para ustedes que lo que perderían por haber rentado una casa con Casas Vacacionales.

Casas_Vacacionales incluso se negó a regresar el deposito para la limpieza de la casa, el cual es obligatorio cuando se renta una casa, nadie estuvo en esa casa, nadie pudo llegar a la casa, por lo que el deposito de garantía y el deposito para la limpieza debería ser reembolsado, tanto el dueño de la casa como Casas Vacacionales se negaron a reembolsar los depósitos, lamentablemente es dinero perdido porque demandarlos toma muchísimo tiempo y resulta mas caro para nuestros bolsillos, si ustedes están a punto de rentar una casa con Casas Vacacionales, piensen con calma, porque se pueden llevar sorpresas de muy mal gusto.
Casas Vacacionales apestan
Venden una realidad diferente