Caso 142922   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Casas Vacacionales Morelos03/06/19

Casas Vacacionales Morelos seudo empresa fraudulenta

Hola buen día, les cuento que Casas Vacacionales Morelos seudo empresa está llena de rateros e incompetentes en mayo mi familia y yo decidimos rentar una casa en Morelos el fin de semana encontramos Casas Vacacionales Morelos página asquerosa y decidimos pedir informes, todo muy bien, muy amables hasta nos insistían para reservar, bueno hicimos la reserva y llego el día de llegar a la casa nos recibo un niño porque aún no había llegado la persona que debían entregarnos la casa, al momento de entrar no podía creer de verdad la casa no se veía nada parecida a la de la foto estaba literalmente hecha un asco pasabas por la alberca y olía a pescado,

bueno creo que solo le echaron aromatizante barato, cuando vemos que llega el señor que nos debía entregar la casa, llego de malas a colgarse de un poste porque la casa no contaba ni con luz, nunca había visto una casa tan descuidada, tenía varias cosas rotas, bueno el señor que nos debía entregar es un señor sin educación y antipático que es más que evidente que no le gusta su trabajo al revisar la casa nos cercioramos que la casa aparte de no tener luz y ver que la alberca tenía como hongo, no había internet, ni ventiladores, las camas están horribles se le salen los resortes, a las regaderas solo les salía un chorrito de agua ha porque solo había poquita agua y según el señor habían contratado una pipa porque ni servicio de agua tienen, al momento de marcarle a las personas con las que habíamos hecho el trato no pudieron solucionar nada, era tomar la casa asquerosa o perder nuestro dinero, así que decidimos pues quedarnos y entre toda la familia limpiar la casa ya que nos daba asco estar ahí sin asegurarnos que la casa estuviera apta para quedarnos,

el domingo 5 de mayo salimos de la casa y teníamos que esperar a que nos devolvieran el deposito que habíamos dejado, debíamos esperar 7 días hábiles así como decía su mugre contrato q no es más q una hoja con su logo y dirección de la casa, te das cuenta que Casas Vacacionales Morelos no es una empresa seria ya que el contrato debería de decir nombre y dirección de la empresa pero igual el contrato te lo mandan después de dar el primer deposito, nada t*ntos, pero bueno eso fue un error no ver ese detalle bueno pues llevo casi un mes que salimos de la casa y mi deposito no me lo han reembolsado les marcaba diario y la inepta de reservaciones solo me decía que estaba en trámites y lavándose las manos diciendo que el propietario es el que debe hacer el deposito,

aunque el tramite lo hayas hecho con Casas Vacacionales Morelos ya llego el punto donde no contestan mis llamadas ni mensajes, y la persona que tanto nos insistió en reservar no nos volvió a contraer las llamadas desde el momento que entramos en la casa, así que yo les platico de mi experiencia para que no se dejen engañar por esta seudo empresa Casas Vacacionales Morelos.

La verdad sobre Domino's Pizza
Movistar miente con los numeros gratis
Constructora Habiza Morelos NO Cumple
Retén de tránsito
Terrorismo Social Cibernético apesta

07/06/19
danir  19
Es una empresa que igual rente y me defraudaron quedándose mi depósito pido al administrador que se haga público que es una empresa que solo se dedica a rentar casas en pésimo estado y que no ofrecen lo que promete.