Caso 35891   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: VIVEICA CASAS19/04/10

Casas Viveica, apestosa calidad

Viveica venden Las casas con mentiras y promesas falsas

Me dijeron que las casas eran de tabique y no block hueco

Prometieron Puerta automatizada y cuando te vas a vivir te cobran la puerta y el control.

Todas las casas de las privadas estan teniendo fisuras y solo estan parchando , no arreglando a profundidad ... ya que solo dura 2 años la garantía.
Viveica entrega casas defectuosas
Viveica (ICA) falso "prestigio"
VIVE ICA son unos ladrones

20/04/10
FUTURA14  10
Son lo que llaman vicios ocultos, el control de la puerta automatica pues es lógico que lo cobren ya que si lo regalaran nadie lo cuidaria, es ibcreible que si de verdad nos cuesta es como lo cuidamos, y si las grietas son normales ya que se esta asentando la construcción en el terreno,solo que sean muy grandes si es de preocuparse, pero aún así ten a la mano el telefono de la constructora y no la sueltes, no la sueltes aunque te odien y hasta que te quede todo como debe de ser, no sueltes a la constructora el tiempo pasa rapido y las grietas sigen ahi.
20/04/10
garby2009  09
Me gustaria saber el nombre del fraccionamiento en donde compraste tu casa. Gracias
05/05/10
AlexM  / Ale  / 10
Lo mismo pasa en casas Ara...san pedro
05/07/10
mente74  10
Esto es en paseos del pedregal. Las casas nuevas siguen presentando problemas de grietas, aun así siguen vendiendo y construyendo mal los de viveica.
28/02/11
equintana  11
Paseos del Pedregal, Querétaro
No compren casas ahí, pésimo servicio de postventa.
Cuando compramos la casa nos prometieron que el agua nunca faltaría que porque tenían pozos, desde hace varios fines de semana no hay agua ni sábado ni domingo, no se han dignado a poner el contenedor de basura, en la parte de la colonia donde hay tiendas tampoco, es un foco de infección. Cuando vas a quejarte de algo te hacen una carota como si te hubieran regalado la casa, tuve un problema con una tubería y el plomero nunca quiso ir, claro que le iba a pagar, me tuve que hablar 3 veces y siempre me decía que en un ratito iba y nunca fue.
18/07/11
kchis  11
No compren casa en Paseos del Predregal, todas las casas presentan grietas e incluso las nuevas que todavia no han vendido. Lo digo porque mi hermano compro casa ahi y he visto las casas, todas han sido parchadas y los albañiles son flojos ya que tardan micho tiempo en hacer este trabajo.