Caso 34188    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CasasVa08/03/10

CasasVa ¿incumplimiento o fraude?

Desde julio 17 del 2009 firme escrituras con CasasVa en el desarrollo San Fernando en Pachuca, Hidalgo, ellos tenian una promoción de reembolso de una cierta cantidad si al escriturar, el cliente era de los primeros, dicha cantidad se entregaria en dos partes, al mes de la firma de escrituras el 50% y al siguiente mes el otro 50%; la entrega de la vivienda se haria "de 30 a 90" dias de la firma de escrituras.

Ya se acabó febrero y ellos no me dan solución ni a una ni a otra cosa, al checar en la pagina de FOVISSSTE, veo que ellos si ya cobraron lo correspondiente a la casa, pero al visitar la propiedad que se consigna en las escrituras, esta todavia no estÁ terminada! y lo peor es que no hay nadie capaz de dar una fecha aproximada para la entrega del reembolso o de la VIVIENDA.
entiendo que la situación económica está complicada para todos, pero al menos deberían tener la vergüenza de hablar con el cliente y solicitar su comprensión, a mi ya me estan descontando y a ellos les vale mad*e los clientes.
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

08/03/10
Monina90210  08
Efectivamente, deberían de hablarte con la verdad, lo que no entiendo es ¿Cómo escrituraste si la vivienda no está terminada? Se supone que deben tener la terminación de obra para poder escriturar. Esto apesta a fraude.
10/03/10
bigreader07  / Gilberto Rubio / 10
Monina90210, tienes mucha razón, se supone que deben terminar la vivienda para poder escriturar y tambien se supone que para hacer un avalúo deben tener la vivienda terminada, lo que ocurrió es que ellos ya tenian un avalúo y yo asumí que era porque la vivienda estaba terminada.
desafortunadamente uno solo aprende a preguntar todo, y asegurarse de todo, hasta que le ocurren malas experiencias
10/03/10
bigreader07  / Gilberto Rubio / 10
tanke_panzer
como le comenté a monina90210, yo creo que al presentar el avalúo que de alguna manera hicieron "generico" para todas las viviendas del mismo modelo que la mía, fué que Fovissste les liberó los recursos, lo que si me extraña es que el notario tambien haya aceptado este avalúo, por otro lado les comento que he seguido yendo a ver la que sería mi vivienda y gracias a la presión que les he hecho es que van avanzando, ahora solo faltan los acabados, lo que si que en esa misma cuadra, la mia es la casa que lleva mas avance y segun me comentó una vendedora, ya estaban practicamente vendidas todas las viviendas de ese desarrollo. gracias por tus deseos.