Caso 51353   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Caser Seguros26/05/11

Caser Seguros ofrecen y no cumplen

Bueno lo primero que voy a contarles es que hace mas de dos años me llamo a mi telefono móvil un vendedor de caser seguros a ofrecerme una PÓLIZA de desempleo, de accidentes y de vida osea todo en uno.

Lo primero que hizo esta persona es aclararme los beneficios si yo me decidia a contratar dicho seguro, y uno de esos beneficios era que si yo quedaba sin empleo podia pedir una indemnizacion por desempleo durante seis (6) meses consecutivos o alternados por un valor de 1.000€ euros mensuales, el vendedor de Caser Seguros me dijo que si yo estaba interesada en contratar este seguro con CASER el único requisito es que debía tener contrato de trabajo indefinido, bueno resumiendo es que contrate dicha póliza y he venido pagando los primeros meses 25€ y luego 34€ y desde principios de este año 35€, pero da el caso que yo ahora estoy desempleada y he reclamado mi indemnización por desempleo a Caser Seguros y ellos me han contestado y me dicen que no tengo ningún derecho a pedir esa indemnización que la empresa en la que yo trabajaba no me pago conforme la ley que solo me han finiquitado 33 días por año trabajado cosa que no es verdad porque he ido a donde una experta y ella me confirma que me han pagado lo que me correspondía de finiquito, y ya son varias veces que reclamo y que envió papeles y llamo por teléfono y ellos nada que ver se hacen los desentendidos .
Yo estoy reclamando algo que me corresponde y que creo es justo me lo den.
Yo no entiendo como pueden ofrecer un servicio si luego no son capaces de cumplir lo pactado y con tal de vender un producto no les importa si estafan o no las personas.
Esto pongo en conocimiento de todos para que no caigan como caí yo en una mentira de Caser Seguros ( aclaro no todas las aseguradores son iguales aun quedan algunas que si cumplen y son serias), asegúrense bien y preferiblemente todo háganlo por las oficinas que así si tienen que reclamar no lo hagan a una contestadora y luego a un o una operadora y cada vez que llaman es una diferente , sino a una persona de carne y hueso.
Caser no atiende a sus asegurados
Compañía de seguros Caser apesta

15/06/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
Comentario Positivo/Constructivo
que barbaridad yo pense que nada mas en mexico eran asi los seguros, que pena ojala arregle su problema esto ya es un pronblema internacional con estas companias de seguros que ratas