Caso 83829   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Casetas06/10/13

Casetas y federales, falta de autoridad

Las carreteras y sus peajes son caros, de pésima calidad. Siempre están arreglando las carreteras, te destruyen las llantas y el auto.Los policías Federales y Estatales lejos de cumplir con la función de cuidarte, te extorcionan. Venía de Mérida, y en la caseta de Cuitláhuac Veracruz, la tomarón los cañeros llegue a las 7 pm me quede toda la noche, al día siguiente ya eran las 2 pm. se me ocurrió salir por el acotamiento. Por que me iba a quedar ahí 2 días más. Dicho por los Federales. Había niños, adultos, estábamos sin baños, sin agua, sin comida. Y el gobernador dormido.QPM
IAVE Pésimo Servicio
IAVE Capufe no dan la cara
Pago de autopista, no facturan

07/10/13
Disculpame pero... WHAT ???

En serio, ¿que? De que hablas Willis?
07/10/13
jesusm  10
para los que no salen del rancho esto es lo que pasa en nuestro querido mexico, ya sea en carreteras, ejes viales, viaductos o circuitos de todas las ciudades, ejem.. bueno creo que en mty no pasa eso, por eso no saben. que mala onda brother y como dices las autoridades estan ahi, pero para no hacer nada porq segun ellos no pueden meterse. que cabr..
16/10/13
dom_zek  07
Lo peor es que si la gente se organiza y libera vialidades, te arrestan a ti, es decir les haces la chamba a la autoridad y ellos protejen al delincuente.